¿Qué tal estáis, chicas?
En esta entrada, vengo a contaros mi opinión de unos polvos compactos, de una marca de cosmética coreana, que me gusta mucho: "Missha". Creo, que de todas las marcas asiáticas que hay, ésta es la que, para mí, me parece más elegante y original, sobre todo por el packaging, tan cuidado, que tiene cada uno de sus productos.
Bueno, el producto, en cuestión, es conocido con el nombre de "Signature Dramatic Sheer Finish Powder SPF20" y lo podéis encontrar en la tienda online coreana "W2Beauty".
Cómo podéis ver, se presenta en un envase dorado y rosa pálido, con detalles en relieve en dorado (como el de la flor o mariposa que se ve en el centro del envase), muy bonito y elegante. Son unos polvos compactos, de 11 gramos de cantidad, que se caracterizan, principalmente, para dar un acabado como de buena cara.
Estos polvos compactos, se usan encima de tu base de maquillaje y/o bb cream, principalmente. Aunque si quieres, los puedes usar solos, pero de esta manera no vas a notar nada, ya que son translúcidos.
Algo que me ha encantado de ellos, es que tienen SPF20, que a muchas os puede parecer poca protección, pero a mi me ha encantado saber que tiene algo. Ya que hay muchos productos que apenas valoran este aspecto. Además, son unos polvos ideales para usar tanto en invierno como en verano.
Cuándo lo abrimos, apreciamos un gran espejo, que ocupa toda la cubierta protectora. Pero además, incluye un cepillo (parecido a una brocha de abanico, pero mas gordito) que es bastante suave y de muy buena calidad; por ello, puede sacarnos de algún que otro apuro, jejeje.
Al destapar la tapa protectora transparente, donde se sitúa la brochita encajada entre dos pequeñas pestañas, nos encontramos, por fín, con el producto. El cual, se trata de unos polvos compactos en forma de mosaico, de diferentes tonos: melocotón, rosas y beig.
El producto tiene un suave y sútil olor, muy agradable, y una textura bastante sedosa. Son unos polvos translúcidos, que no son nada polvorientos. Cuándo lo aplicas en la piel, no se aprecian absolutamente nada, pero si que notas un tono muy bonito. Es así, que me recuerdan mucho al efecto que suelen dar los famosos meteoritos, es decir, un sutil acabado luminoso en el rostro.
Lo que más me ha gustado de este producto, es que no produce más sebo ni grasa a la zona T de mi rostro, algo que me ha encantado, pero sobre todo, porque no obstruye los poros, ¡todo lo contrario!, disimula bastante los poros dilatados, dejando, así, una piel más lisa y uniforme.
Son unos polvos que me han gustado mucho..., y especialmente, los recomiendo a las personas que desean tener un iluminador pero que no aporte mucho brillo (destellos o purpurina) a la piel. A mi me gusta usarlos en algunas zonas en concreto, o, también, por todo el rostro, ya que deja un aspecto saludable.
Puede que algunas de vosotras no os termine de agradar este producto..., ya que no se trata de un iluminador al 100%. Es por ello, que si buscáis uno de estas características que aporte bastante brillo, abstenerse de comprar éste, ya que es bastante sutil y apenas se nota en la piel.
¡¡Espero vuestros comentarios!!
P.D.: Utilizando el primer facial de la marca "The Saem", junto con este producto, el resultado es fabuloso. ¡¡Me encanta el acabado final que consigo!!. ¡¡Un besito y feliz día!!.