¡¡Hola a todas!!
Otro día más, vengo a enseñaros un producto, de mi tienda online favorita de cosmética coreana: "Jolse". En esta ocasión, se trata de un corrector que tiene, más que de sobra, las "3B" (Bueno, Bonito y Barato), jejeje. En concreto, os estoy hablando del "Closing Cover Liquid Concealer" de la marca "Missha".
Cómo podéis ver, se presenta en un envase de tubo negro, muy bonito y elegante, que contiene 20 ml de cantidad (algo que me sorprendió bastante, ya que la mayoría de correctores traen, como mucho, la mitad). Tiene un packaging, que me ha gustado mucho, ya que aún ser de color negro, tiene las letras en relieve doradas y un pequeño dosificador alargado, donde apreciamos un pequeño agujerito, que resulta ser bastante cómodo y práctico para que salga la cantidad de cremita deseada.
Hacer "click" en la imagen para ver mejor los Ingredientes.
Una de las características que más me ha sorprendido de este corrector, es la maravillosa cobertura que tiene. Ya que, aún tener una textura bastante fluida (aunque tirando un poquito a densa)..., he podido comprobar que, con una gotita de producto, es más que suficiente para disimular las imperfecciones de nuestra piel. Además, tiene un suave y sutil aroma, muy agradable, gracias a que está enriquecido de extracto de aloe vera y avena.
Otra de las cosas que, también, me ha encantado de este producto, es que se extiende rápida y fácilmente por las zonas a tratar. Aunque ¡eso sí!, os aconsejo utilizar muy poquita cantidad y, sobre todo, procurar ir añadiendo cremita, poco a poco. Puesto que, aún ser bastante ligero..., cuando lo estas extendiendo por el rostro, se convierte un tanto cremosito, y puedes llegar a maquillarte toda la cara con este producto, jejeje.
Sinceramente, me ha encantado este corrector, de cobertura media-alta (dependiendo de la cantidad que apliques)... Jamás, había probado uno que cubriese tanto y tan bien. Pero, sobre todo, porque tiene un precio muy asequible (si miramos, especialmente, calidad y cantidad), ¡claro!, jejeje.
Otro detalle que me gustaría destacar, es que se adhiere muy bien a la piel, escondiendo perfectamente las imperfecciones, granitos, pequeñas pequitas, manchas, ojeras, etc, que tengo y/o tengamos.
Sin duda, para mí, es uno de los mejores correctores que he probado. Además, dura todo el día puesto sin cuartearse o marcar las líneas de expresión, y, cunde mucho..., jejeje. ¿Pero?..., ¡sí!, el único y pequeño inconveniente que le encuentro a este producto son los tonos..., ya que, sólo dispone de dos diferentes.
Yo, el que os estoy enseñando en esta entrada, es el más oscuro que hay (nº 23). Que aunque, ahora a mí, no me queda muy blanco, dudo que en verano me vaya a ir del todo bien... Pero por lo demás, estoy encantadísima con este corrector, y ¡os lo recomiendo al 100%!.
¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!