Aunque suelo ir bastante a Primor a ver si algún día reciben el labial Cherry Bomb, que está agotadísimo, de momento tendré que conformarme con ir probando otros productos.
Hoy os traigo las dos últimas compras que he hecho de esta marca.
La primera es el Megaslick Lip Balm Stain, un bálsamo que aporta color a los labios. ¡Y qué color! Se trata de una textura muy rica e hidratante, que deja los labios perfectos sin que se note una sensación pesada. Además, está enriquecido con aceite de palma, y te deja los labios muy frescos.
Está disponible en varios tonos, pero como me encantan los colores oscuros que tiren a granate o morado, me hice con el Lady and the Vamp (el primero de la izquierda en la fotografía).
Como os he comentado, lo tienen en Primor o en la web de Maquillalia, a un precio de 4.99 euros.
Por otro lado, la segunda compra de la marca fueron los Polvos Compactos Coverall. Se trata de un maquillaje muy sutil y ligero, ideal para aquellas ocasiones en las que quieres tener un efecto buena cara sin que se note que vas maquillada.
El formato es una caja pequeña cuadrada que incorpora una esponjita para aplicar el producto. Tiene una cobertura media. Está disponible en cinco tonos, la mayoría bastante claritos. Yo soy muy blanca de piel y elegí el tono Light Medium, para que me animase un poco la cara. Y me aporta color, pero sin que se note demasiado. Ya os digo, un efecto muy sutil y sin estridencias.
También lo compré en Primor a 3.99 euros. Espero que pronto reciban el labial que estoy esperando.
Y a vosotras, ¿también os ha enamorado esta marca?