Terminamos la primera semana de Abril con un producto que llevo tiempo usando y que no había tenido ocasión de mostraros. Es un BBB (bueno, bonito y barato) de Etnia, uno de los productos a buen precio y que funcionan, así que no me voy a extender más y voy a contaros todo lo que se sobre el producto. Os hablo por supuesto de los polvos compactos de Etnia Silk Compact Powder.
¿Me seguís?
Se trata de unos polvos que mantienen la hidratación natural de la piel, matificando el rostro y dejando un efecto sedoso, sin resecar ni asfixiar la piel. Tiene una textura cremosa y aterciopelada. Contiene micropartículas que aportan transparencia, cremosidad y luminosidad.
No contiene parabenos y está testado dermatológicamente.
El tono que os muestro es el número 2 (el segundo más clarito).
A mi me gusta mucho usar los polvos translúcidos en general con una brocha kabuki tupida (esta la tengo desde hace mucho años). Los aplico con movimientos circulares hasta que consigo un tono uniforme.
Se pueden usar después de la base de maquillaje o BB cream para matificarla, o bien solos, ya que tienen un poco de cobertura (ideal para un maquillaje natural sobre una piel sin apenas imperfecciones). También la podemos aplicar sobre zonas que se quieran modelar, como los pómulos o el mentón.
Tengo que confesaros que he pasado una época sin usar polvos matificantes para conservar la jugosidad de una BB Cream y dejar un rostro menos aterciopelado. Pero he vuelto a ellos y ha sido con estos de Etnia.
No son unos polvos muy pretenciosos ni de alta gama, como veréis por el precio, pero hacen muy bien su función (ya veis en las fotos que los tengo muy usados y un poco sucios, perdonadme). Deja el rostro como terciopelo pero a su vez muy natural, y aguanta bastante bien durante el día (no nos engañemos, tampoco duran 24 horas).
Os los recomiendo si buscáis algo de un precio limitado y queréis que os funcione bien. En general, los productos de maquillaje de Etnia dan buen resultado en relación a calidad-precio.
El precio es de 10,90 € por 10 gr.
Mi puntuación es de 8.
Y vosotras, ¿los habéis probado? ¿Qué opinión tenéis de los productos de Etnia? ¿Os gustan? ¡Espero vuestros comentarios!