¡Buenos días!
Llevaba tiempo buscando un limpiador de brochas instantáneo, ya que normalmente uso la pastilla de jabón de Beauty Blender pero claro, eso es para limpiarlas a fondo y ya sabéis que a veces se van dejando por la pereza de lavarlas y en fin, que pasa el tiempo y ahí siguen las brochas sin lavar.
Entonces dije, me tengo que comprar uno limpiador instantáneo y así lavarlas con él mas a menudo y después, hacerlas una buena limpieza a fondo (al menos una vez al mes) con el jabón.
He comprado también un par de productos para la limpieza y secado de brochas que ya os contaré en otro post, vamos que estoy a tope con esto de las brochas y su limpieza.
Hoy os cuento sobre el Perfect Brush Cleanser de Missha:
Perfect Brush Cleanser Missha
Os cuento como las limpio yo con este producto, básicamente de dos maneras:
- Poner unas gotas o un pequeño chorro de producto directamente en la brocha, después, en un papel de cocina frotar la brocha con movimientos circulares para que se quede todo el producto en el papel.
- Poniendo el producto empapando un papel de cocina y de la misma forma que en la anterior, poner la brocha encima y hacer movimientos circulares hasta que veamos la brocha limpia.
Normalmente y como mas limpias quedan, es con la primera forma de realizarlo, lo otro lo hago mas bien para unas prisas, en las que sólo quieres quitar un poco por encima los restos de otro maquillaje que hayas realizado con esa brocha.
La verdad es que me ha gustado mucho el resultado, y aunque no sustituye a limpiarlas en profundidad con jabón, las deja bastante limpias para retrasar un poco esa limpieza y no tenerlas tan sucias.
Y si os gusta la cosmética coreana, tenéis mas productos de cosmética coreana de Missha en Fapex.
Este producto contiene 250ml y su precio es de 6,33???, la verdad es que me parece muy buena relación calidad-contenido-precio.
Ahora contarme vosotras, ¿cómo limpiáis las brochas?. ¿Os da tanta pereza como a mi?