SI YA TIENES 30, ESTAS SON LAS COSAS QUE DEBES EMPEZAR A HACER

Llegar a los 30s es una mezcla de emociones, por un lado estás en la edad de la madurez y por otro sientes la presión de no haber realizado ciertas actividades, pero no te preocupes estás a tiempo de realizar todos tus sueños.

Y mejor aún estás a tiempo de prevenir y de tomar cartas en el asunto sobre tu salud y otros tema que si bien, por el momento no tienen repercusiones en un futuro no muy lejano podrías tenerlas.

DEJA DE FUMAR DESDE HOY

Ya sabemos que es el causante de muchas enfermedades a largo y corto plazo, y que además de todo deja un olor desagradable, mancha las uñas, los dientes, en fin ¿Qué más necesitas? Empieza ahora.

DILE A DIOS A LA COMIDA CHATARRA

Después de los veintitantos, nuestro metabolismo dejar de ser tan rápido y nos cuesta un montón quitarnos esos kilos de encima, incluso si solo son dos, empieza a comer saludable y vuelve un hábito en tu vida, tu cuerpo será el más agradecido y tú te sentirás ligera.

MANTÉN BUENAS RELACIONES CON TUS FAMILIARES

Nuestra familia es y será siempre el principal apoyo, incluso si tuviste algunos malentendidos o discusiones es momento de arreglarlas, eres una mujer madura y más tolerante que puede sobrellevar pequeños problemas y mantener a su familia cercana.

USA PROTECTOR SOLAR

El sol es un enemigo de la piel, cuando nos expones de manera prolongada, por ello es importante evitar arrugas, resequedad y otros daños usando protector solar desde ahora.

REALIZA EJERCICIO

El mejor equilibrio además de comer de manera saludable es realizar ejercicio continuamente. Mantente activa y tu cuerpo y tu imagen se mantendrán incluso hasta los 50.

NO OLVIDES EL AHORRO

Si tienes el hábito ¡Felicidades! De otra manera no puedes dejar pasar más tiempo, ahorra al menos el 10% de tu salario.

NO DEJES PASAR TUS METAS

Es el momento de realizar todo lo que soñaste o deseaste (Que esté dentro de tus posibilidades) El tiempo si te has dado cuenta ahora parece pasar más rápido. Aprende a tocar ese instrumento, realiza esa maestría, etc.

DUERME LO SUFICIENTE

Dormir tus 7 y 8 horas, está bien, pero si no es un descanso real no tiene mucho caso, duerme en un habitación cómoda, oscura, y crea un horario para despertar y dormir eso es muy saludable.

CUIDA TU SALUD

Lleva un control de tu periodo y asiste anual o  bimestralmente al ginecólogo a realizar las pruebas que te correspondan, también acude al dentista.

MODERA TU CONSUMO DE ALCOHOL

Ya no tienes 20 y los estragos del alcohol serán tres o cuatro veces peores, de eso podrás darte cuenta, toma moderadamente y disfruta.

ACEPTATE COMO ERES

Descubre quién eres realmente, cuáles son tus límites y tus gustos y metas personales, no lo que los otros esperan de ti, aprende a ser feliz contigo misma y con lo que tienes.

TOMATE EL TIEMPO DE LEER

Siempre es momento de aprender algo nuevo, y tu cerebro necesita así como tu cuerpo ejercitarse, la mejor manera de hacerlo es leyendo. Leer siempre te hará aprender nuevas cosas.

¡VIAJA POR EL MUNDO!

Así como cuando te sumerges en el mundo de la lectura, viajar te hace aprender cosas nuevas y vivir nuevas experiencias.

Fuente: este post proviene de LONDONFEM, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Inspiracional

Recomendamos

Relacionado

Sin categoría Agua micelar artículos de belleza ...

La crema solar y el agua micelar son algunos de los artículos de belleza que no pueden faltar en tu neceser ¿Quieres tener una piel preciosa, estar guapísima a cualquier edad y presumir de un rostro joven y luminoso? ¡Es más sencillo de lo que crees! Solo tienes que elegir los artículos de belleza adecuados. Unos productos fáciles de encontrar que hallarás en tus tiendas preferidas y que te ayudar ...

Para algunas personas, adelgazar caminando es una estupenda opción sin importar su edad, sexo o condiciones físicas. Incluso, ha quedado más que demostrado que aquellas personas que incluyen en su rutina diaria una caminata, pierden peso de manera más acelerada que las personas sedentarias. Andar es un excelente ejercicio aeróbico que, al hacerlo diariamente, alternarlo con un entrenamiento intens ...

cuidado de las uñas tips de belleza manicura fácil ...

Una de nuestras principales cartas de presentación son las uñas junto a nuestras manos, esto se debe a que las uñas son una prueba de nuestro cuidado personal e imagen. Es por ello que entre los cuidados de nuestro cabello, cuerpo y rostro es necesario incluir una rutina especialmente diseñada para el cuidado de nuestras uñas. Veamos los mejores consejos que te ayudarán a conseguir que las uñas ...

SALUD buena cara consejos ...

¿A quién no le cuesta levantarse por la mañana?  ¿quién lo hace con tiempo suficiente para tomarse algo más que un café? y no digamos ya con tiempo para realizar algún que otro ritual de belleza.  A veces, saltamos de la cama al trabajo sin saber como hemos llegado, y juramos que será la última vez cuando encontramos un rulo en el pelo. Pero, ¿qué hacemos mal? o mejor dicho ¿qué no hacemos?  ¿cómo ...

Tips evitar limpieza ...

Usar ropa grande o pequeña. La ropa que uses debe siempre estar acorde a tu tipo de cuerpo. Lo mejor que puedes hacer, es comprar más ropa que se ajuste y te quede bien. No hay nada más terrible que ver chicas super incomodas en la ropa que usan. Tampoco la ropa grande queda bien simplemente darás a entender que te estás escondiendo detrás de toda esa tela. Aceptate tal y como eres es el mejor co ...

belleza y estilo

Ciertamente esta es la parte mas difícil y que más tiempo nos lleva. Sabemos que es realmente importante tener bien maquillados los ojos, pero es una realidad que a veces no dispones del tiempo necesario para poder lograr el look que buscas. ¿Te autoproclamas como una principiante cuando se trata del maquillaje de ojos? Si tu respuesta es sí, debes saber que no hay nada de qué avergonzarse. Todas ...

belleza cabello afro cuidado del cabello

Ya sé que los hay malos hábitos que hemos ido adquiriendo durante años y años, de los que no es difícil desprendernos, pero si realmente te has decidido a mejorar la salud y el aspecto de tu piel, los hay unos cuantos que deberías dejar desde ya y son los siguientes: 1.Tocarte la cara. Sí, me refiero a esa pequeña manía que tienes. Las he conocido chicas a las que sencillamente les es imposible de ...

dietas abdominales abdomen ...

Presume tus abdominales da igual que quieras una tableta de abdominales muy marcada o que simplemente quieras lucir un abdomen plano y sin michelines. Si quieres presume tus abdominales, hay 3 cosas que vas a tener que hacer para tener éxito. Para que lo consigas te cuento las 3 cosas que tienes que hacer y presume tus abdominales. 1. Cuida lo que comes: Seguro que más de una vez has oído que ...

régimen dieta dieta saludable ...

Todos aquellos a los que les sobran unos kilitos de más han intentado adelgazar en algún momento de su vida con mayor o menor éxito. De hecho, la mayoría han fracasado a largo plazo. ¿Por qué sucede esto? Y la eterna duda por qué no pierdes peso si estás a dieta. Una cuestión millones de veces planteada a la que la experta en nutrición y doctora Paloma Gil ha dado respuesta exponiendo las principa ...

salud

Todo mundo queremos tener un abdomen plano, pero, la grasa abdominal es la más difícil de eliminar, algo injusto diría. Pero así es la vida, si el hacer ejercicio y seguir una dieta estricta no te ha dado ningún efecto en tu cintura, quizá estas consumiendo alguno de estos alimentos. 1.- Bebidas alcohólicas. Relájate, no te decimos que no puedes disfrutar de una copa de vino o cerveza de vez en cu ...