Ya sé que los hay malos hábitos que hemos ido adquiriendo durante años y años, de los que no es difícil desprendernos, pero si realmente te has decidido a mejorar la salud y el aspecto de tu piel, los hay unos cuantos que deberías dejar desde ya y son los siguientes:
1.Tocarte la cara. Sí, me refiero a esa pequeña manía que tienes. Las he conocido chicas a las que sencillamente les es imposible dejar de pasarse la mano por la cara, ya sea por la barbilla, la frente u otras zonas, yo soy una de esas :) , aparte cuando llevo flequillo no me es fácil evitarlo, pero pasa que no siempre tenemos las manos tan limpias como creemos, por lo que al pasarnos la mano por la cara, ya os podéis imaginar lo que sucede.
2. Pasar del protector solar. Por muy negra que seas y por mucho que te hayas pasado la vida por encima de los 25 grados y un sol radiante, ES NECESARIO que utilices un bloqueador solar.¿ Por alguna razón no está tu piel en condiciones no?
3.No beberte los dos litros diarios de agua. La falta de hidratación se verá
reflejado en tu piel, con lo cual si no quieres que tu piel te traicione y se rebele contra ti, tómate tus dos litros diarios de agua.
4.No exfoliarte la cara, el cuerpo y zonas como rodillas y codos. Si deseas lucir una piel bonita, uniforme y quieres deshacerte de las zonas oscuras, una de las cosas que deberías empezar a hacer desde ya, es exfoliarte.
5.Irte a la cama con el maquillaje. Mal, muy mal, en posts anteriores ya hablé sobre la importancia de deshacerse del maquillaje antes de dormir y las posibles repercusiones que puede tener el hecho de que no lo hagamos.
6.Usar pomadas capilares grasientas, de ésas que me ponía mi madre siendo pequeña, de cuyo nombre ya no me acuerdo, pero bueno, el uso de estas pomadas está muy extendido en muchos países de áfrica subsahariana y hasta donde yo recuerdo es el que usaban todas las chicas que conocía cuando todavía vivía en Guinea, de modo que deberías saber de qué te hablo, suelen ser parecidas a las vaselinas. Aparte de que estos productos no son buenos para el cabello porque no lo dejan respirar, al ponérnoslos acaban bajando a nuestra cara engrasándola.
7.No comer las frutas y verduras diarias recomendadas
8. Utilizar maquillaje demasiado grasiento, que cierra los poros de la piel.
¿Renoces alguno de estos malos hábitos 😀?
más en http://www.fashiondelies.com/