SET DE PINCELES ROSE GOLDEN ZOEVA (ALIEXPRESS)



Todas querríamos tener un cajón entero lleno de pinceles y brochas. Todas y todos los viciados al maquillaje probamos una y mil brochas, ciento y un cortes, nos enamoramos y desenamoramos de la biselada, de la tipo boli, de la que tiene dos tipos de pelo... Pero hay una cosa común en todas nosotras: buscamos brochas buenas, bonitas y baratas.
Hoy os traigo review completa de este set de 12 pinceles de ojos, labios, cejas y corrector; además de una comparativa con las brochas originales de Zoeva que tengo y a las que copian. Si quieres saber cómo hacerte con ellas y que me han parecido, quédate.

Mi marca favorita de pincelería, lo he dicho mil veces, es Zoeva. Junto con Real Techniques me parece la mejor en cuanto a calidad y precio. Las uso a diario, las lavo semanalmente, y siguen como nuevas después de dos o tres años de uso más que regular. Pero cuando vi a todo el mundo en el grupo de Ali de facebook hablar maravillas de este set, y teniendo que reponer tres pinceles cuyo precio ya superaba el del set en Aliexpress, me lancé.


Se trata de un set de 12 brochas, con la opción de hacerte con el neceser de la imagen de arriba, que yo no elegí, y con diferentes kits según tus necesidades. Se trata de pelo sintético, un puntazo porque algunas de Zoeva usan pelo natural, y tienen una calidad y un acabado increíble para costar menos de un euro cada una. Por eso, las diferencias que vais a ver a continuación con las auténticas son de brillo del pelo, tono

Las he probado y lavado todas al menos dos veces, para contaros calidad del pelo, si se cae, cómo trabajan tanto sombras en polvo como productos en crema o fluidos, si se tiñen... todas esas cosas que importan aunque tan solo invirtamos cuatro duros. El vendedor es Sgm Beauty y aquí os dejo link directo al producto, me costaron 9.39€ (sin neceser) y llegaron en 15 días exactos a casa, por correo certificado y más protegidas imposible.
Empiezo a contaros más de ellas por grupos. Todas vienen numeradas como las originales, corresponden a las de Zoeva tal cual, por eso os dejo comparativa también con las que tengo. Las diferencias fundamentales son de tamaño, tanto del mango como del diámetro de la virola o del pelo. Pero son algo secundario, excepto en la de corrector, como os cuento más abajo.


El mango trae el número como las de Zoeva, con su nombre, y en el extremo el logo de la marca y en el lado opuesto el nombre de la línea, Rose Golden, en bajorrelieve. En la virola traen también grabado el símbolo. Que no les faltan detalle, vamos.
Os voy contando ahora qué me parece cada una, los usos que le veo y también las diferencias fundamentales con las originales. Os dejo, primero. una foto general con la numeración. No voy a enseñarlas por ese orden, sino por tipologías o "zonas": difuminar, cuenca, delineado, labios...

De izquierda a derecha, 142, 221, 227, 228, 230, 231, 232, 235, 238, 310, 322 y 325

PINCELES GRANDES: CORRECTOR E ILUMINACIÓN

Son las brochas más grandes del set, tanto en mango como en pelo. Son tupidas y unas de las multiusos que nunca compro por pereza y por adaptarme con las que tengo, pero que me vienen de lujo incluidas en este paquete baratuelo y preciosísimo.



142 CONCEALER BUFFER Es una de las grandes, tiene un pelo tupido, bicolor y con un corte redondeado. Está indicada para aplicar correctores, en crema o líquidos, y es el uso que yo le doy a la original. Con ella es con la que mejor aplico, junto con la Beauty Blender, el corrector salmón de Kryolan a diario. Me viene genial tenerla para repuesto, ya que es un engorro lavarla todos los días y hay veces que se me olvida, así las alterno y siempre hay alguna limpita.


Las diferencias que veo fundamentalmente con la original es la largura del pelo, que es mayor en la de Aliexpress. Esto hace que baile un poco más al hacer círculos y casi prefiero la auténtica, pero también ayuda a aplicar el producto con menor intensidad. Todo es cuestión de gustos y del producto que utilicéis con él y su cobertura.

El pelo de la original es más corto, el corte más plano y el tono blanco se limita a la superficie

325 LUXE BROW LIGHT
Esta es la brocha más todoterreno del mundo. Está indicada para iluminar el arco de la ceja, pero para aplicar sobra por todo el párpado o por secciones es genial. Además, si la ladeamos, al tener la virola aplanada, nos sirve para aplicar sombra en zonas como la cuenca o a ras de pestañas si queremos difuminar hacia arriba. Es enorme y aplica de una sola pasada todo el producto.


BROCHAS PARA DIFUMINAR

Estas son las tres más parecidas, pero con diferentes cortes y formas para precisar más en cada tipo de tarea. Igual son innecesarias, pero lo bueno de este set es que por menos de 10€ tienes las tres, y si no tienes ni idea de cuál puede irte bien, acabas sabiendo con cuál te apañas mejor para hacerte con una original, si acabas por necesitarlo.

Que alguien me diga que no es una riquiñada ese detalle en la virola
221 LUXE SOFT CREASE
Es la brocha destinada a difuminar, según Zoeva, la cuenca. Se trata de un pincel de pelo largo, corte redondeado, ideal para difuminar sombras en la cuenca o sobre ella, para aplicar algo ya difuminado... Se diferencia de la 228 que veréis ahora en que la segunda tiene un acabado en punta, que aún es más preciso. Nimiedades (o no, yo me adapto mejor con esa que con esta para las mismas funciones, todo depende de la mano y del ojo).


227 LUXE SOFT DEFINERLa diferencia fundamental de esta con la anterior es el pellizco en la virola que hace que el pelo se aplane un poquito. Esto le sirve para ser más preciso difuminando "a un lado y a otro" en sitios como la cuenca o el rabillo cuando hacemos un ojo rasgado, pudiendo difuminar en línea recta sin abarcar tanta superficie como con el anterior.


Os dejo comparativa en foto con el original de Zoeva, tened en cuenta que son pinceles con tres o cuatro años, de ahí mi ansia por probar estas y poder renovar por tan poco dinero el repertorio #prayforthepoverty #prayforthebrushes


La principal diferencia, salvando el despeluche que está hecha mi pobre 227, es el aplanamiento del pelo. La original es aún más estrecha en la virola, con lo que el pelo se adapta mejor a regiones planas del ojo que queramos precisar en el difuminado. De nuevo, tontunas imperceptibles. Aunque si tienes el ojo pequeñito se notan.

228 LUXE CREASE
La destinada a la cuenca por su corte en forma de llama. Es mi favorita si tengo que elegir entre la 221 y esta para difuminar. La uso un montón y la mía original murió en un curso hace siglos, y siempre es de las primeras en agotarse cuando quiero comprarla, así que me viene de lujo. La echaba de menos mucho.


PINCELES DE PRECISIÓN, LOS "TIPO BOLI"

Ese término tan difundido por Youtube allá por el boom de las gurús de maquillaje le viene al pelo a estas dos brochas. Y es que son las más socorridas cuando quiero marcar la cuenca o el rabillo del ojo, aplicando sombra oscura de manera circular donde terminan mis pestañas. También son geniales para iluminar el arco de la ceja o para el primer tercio del ojo, cuando queremos precisión y mucha intensidad. Como siempre, en esto del maquillaje, todo es adaptable.

230 - LUXE PENCIL
No pensaron mucho el nombre de este, está claro. Es el tipo boli cortito, con mayor precisión, mayor cantidad de producto sobre la piel y menor riesgo de que se extienda más de lo que queremos.


De nuevo mi moribunda 230 original, para que veáis que la única diferencia es de diámetro en la virola, la de Aliexpress más pequeña. Casi me parece un acierto, ya que con esta brocha se busca precisión al máximo.

231 - LUXE PETIT CREASE
Este es el de pelo más largo y por tanto menos preciso. Pero por el contrario es mucho más útil para difuminar rápido una sombra, de nuevo depende de la mano de cada una, del resultado que queramos y sobre todo de la intensidad y calidad de la sombra que apliquemos: si es fácil de difuminar, si pigmenta mucho o no...


Os dejo comparativa con el auténtico, que de nuevo sufre cruelmente las vicisitudes de la vida y el paso de los años y el chute que le doy. Pobre mía, ya bastante hace posando para la foto...

El mismo diámetro de virola y más o menos el mismo largo de pelo. Esta es clavadita
BROCHAS PARA APLICAR SOMBRA

Las más básicas, lengua de gato algo redondeada y una biselada de pelo suelto. Estas son de las que usamos para todo y primero compramos, así que genial que se incluyan en el set. Os cuento ahora mismito para qué uso yo cada una y porqué la biselada es de las que más tareas abarca.

232 - LUXE CLASSIC SHADER
La típica lengua de gato de pelo suelto, algo redondeada, que aplica sombra a toques sobre todo el párpado para más intensidad y que arrastrando sirve para repartirla. Si la ponemos perpendicular al ojo podemos usarla incluso en la cuenca con mucha precisión. Una básica que viene genial en un kit como este.


No tengo la original de Zoeva, pero sí una muy parecida de Mercadona. Es de la primera línea que sacaron, siglos ha. Simplemente para que os hagáis una idea de tamaño y de largo, por si la tenéis. No se me ocurre otra comparativa más popular.

Esta es más tupida que la de Mercadona, pero también más redondeada. Aplica igualmente la sombra con precisión e intensidad. Y creo que voy a darle más tute que a ninguna de las que tengo de ese tipo porque me ha encantado...
235 - CONTOUR SHADER
Se trata de un pincel similar al anterior, solo que el corte es diagonal. Con esto conseguimos que se adapte bien a sitios como la cuenca o que podamos difuminar como con una biselada de colorete según las formas de nuestro ojo. A mí me encanta para ojos rasgados, cuencas, aplicar sombra rápidamente difuminando a la vez...


CEJAS, DELINEADO Y LABIOS

Estos son los usos que le veo, aunque no los únicos, a las últimas tres joyitas del kit. Dos pinceles biselados y tupidos y una mini lengua de gato. Os cuento qué usos les doy, porque para el original alguna de ellas no se adapta muy bien.


322 - BROW LINE
Un pincel grande, biselado y de pelo corto, lo que evita que baile cuando presionamos sobre la piel y aporta mayor precisión. Va muy bien para las cejas, porque con un toque trazamos pelo a pelo, aunque sí es verdad que no es todo lo fino que me gustaría, así que va muy bien para rellenar, pero no para dibujar zonas muy despobladas.
Para delinear a ras de pestañas con sombra es muy cómodo, porque por su tamaño se acaba rápidamente y evitamos trazos muy imprecisos. Me ha sorprendido gratamente, ya que estas brochas de delinear suelen decepcionarme a pares.


310 - SPOT LINER
Esta es el único que ni de broma uso para la función para la que está hecho. Se supone que es un pincel de eyeliner, pero al ser tan estrecho acabo haciendo la línea muy poco definida. Así que estoy usándolo difuminando a ras de pestañas sombra para engrosarlas o también para labios, en lo que va genial para perfilarlos.


238 - LUXE PRECISE SHADER
Es la mini lengua de gato adorable para aplicar sombras con precisión: en el lagrimal, por ejemplo, o para pigmentos en zonas muy concretas. Pero para lo que lo adoro yo, aunque vaya a morirse en menos que canta un gallo, es para aplicar labiales líquidos y crear la forma de labio perfecta. En perpendicular define el contorno y aplanado aplica rápida y contundentemente el labial.


Diferencias fundamentales con las Zoeva originales

- Naturaleza del pelo, en este caso sintético y muy brillante- Es, por tanto, menos poroso, con lo que no agarrará tan bien sombras poco pigmentadas o de mala calidad- Algunas se diferencian en tamaño de las Zoeva auténticas, pero por milímetros imperceptibles- La largura excesiva de algunas puede no gustarnos en tareas como difuminado de corrector- Las biseladas para cejas y delineado tiene demasiada anchura en el pelo, haciendo que para un delineado no quede muy preciso. Si buscáis un look pin up quizás con la de este kit no tengáis suficiente.


¿Compensa?

Para las que empezáis, queréis un kit básico e ir conociendo vuestros gustos y habilidades. Para las que queréis algo básico sin más, porque no necesitáis tanta especificidad y/o no usáis pincel para delineado o cuestiones más concretas también me parece increíble.
No puedo hablaros de duración, pero sí de la calidad que tienen a simple vista, ni un solo fallo en la impresión de nombres, numeraciones, logos... No hay ni un pelo que se haya caído, con las originales sí pasa en los primeros lavados, y no hay virolas o mangos despegados o poco firmes.
Con esto no digo que no vaya a volver a comprar Zoeva, porque tiene brochas y también pinceles geniales y como ningunas. Pero la economía de un kit que cuesta lo mismo que pincel y medio original es de destacar ante la calidad que he visto con ellas.

Espero que el post os resulte útil, que de eso se trata y no de deciros lo que es mejor o peor. Para andar por casa son más que suficiente, quizás para algunas sea insuficiente. Pero por 9 euros son muchísimo más de lo esperable. Alucinantes y a la altura de marcas que cobran 5 o 6 euros por pincel.
Un beso y feliz semana, bellezas!
Fuente: este post proviene de Blog de bellezabajolupa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esto siempre es más vistoso en video, pero como muchas veces cuando subo a redes fotos de algún compartimento, bote, etc. de mi cómoda sois muchas las que preguntáis de donde es o cómo conseguirlo, cr ...

Como casi todos los años por estas fechas algo de Lush llega a mi casa, haciendo que la Navidad para mí, que soy un poco Grinch, sea bonita y se llene de paz y amor (y olores alucinantes). Sé que lle ...

Recomendamos

Relacionado

Brochas y Utensilios

¿Qué tal estáis, chicas? Al igual que muchas de vosotras, yo también caí en la tentación con el set de pinceles de ojos, "Rose Golden", de la web "Aliexpress"; los cuales, imitan a las famosas brochas de "Zoeva". El envío fué rapidísimo, ya que, en menos de dos semanas, ya lo tenía en casa, además, llego a través de "Correos Certificado" y muy bien envuelto ...

Brochas y Utensilios

¿Qué tal estáis, chicas? Hace un mes, os enseñé un set de pinceles de ojos, que imitaban perfectamente a las de la marca "Zoeva", de la web "Aliexpress", ¿recordáis? (en "este enlace" lo podéis ver). En esta ocasión, vengo a enseñaros otro, que prácticamente me ha gustado muchísimo más... El envío fue algo lento, ya que, tardo en llegarme poco más de un mes, sin embar ...

Compras Maquillaje Aliexpress ...

Nuevas Brochas Aliexpress en mi tocador! Buenas tardes a todas!!, hoy os vengo a enseñar mis nuevas brochas y pinceles que pedí a AliExpress. Son dos set de pinceles y 3 brochas sueltas. Lo pedi a finales de Marzo y me llegaron a principios de Mayo. Por lo que, después de usarlas os puedo dar una opinión formada. Empecemos por el primer set: Cuenta con 12 pinceles para ojos, son de pelo sintético ...

general review maquillaje ...

¡Buenos días! La semana pasada os enseñé el Set Pink Elements Classic de Zoeva y hoy es el turno del Set Complete Eyes de la misma línea de edición limitada con el mango rosa. Este set de compone de 12 brochas únicamente para los ojos. ¡Son estas! 230 LUXE PENCIL Empezamos con la brocha 230, la famosa en forma de boli, tan precisa y suave que normalmente utilizo para marcar la cuenca del ojo.142 ...

maquillaje brochas maquillalia ...

Si quieres conocer TODA la pincelería que tengo de Zoeva... No puedes perderte la Reseña de mis brochas de ROSTRO Hola chic@s! ¿Que tal el finde? ¡Espero que genial! Hoy os traigo una Reseña bastante completa de los pincelitos de una marca que se está haciendo super famosa por estos lares. Os invito a que os quedéis para conocer más sobre esta marca. Bueno estos pinceles los adquirí en la tiend ...

moda beauty makeup ...

Hace un tiempo compré el set de brochas más bonitas del mundo, si sumamos el oro rosa y brochas de maquillaje, queda una combinación perfecta y también es el metal de moda. Las brochas de Zoeva son de mis favoritas, tienen una relación calidad-precio ideal y además estas vienen en un neceser monísimo a juego. Yo las compré a través de Maquillalia porque las envían gratis y super rápido, pero tambi ...

Paletas Zoeva

¡Ay, qué ganas tenía de probar las sombras de Zoeva! Sus brochas y pinceles ya me tenían enamorada pero aún no había tenido oportunidad de probar las sombras. Tienen una variedad de paletas bastante amplia. Y aunque no solo una me llama la atención, no había comprado ninguna hasta el momento porque de sombras para uso personal voy servida. Pero mi compañera Davinia [CampanillaMakeup] puso a la ven ...

general ojos maquillaje ...

¡Buenos días! ¿Qué tal estáis? Hoy vengo con un post-review de el set de brochas Pink Elements Classic de Zoeva, las famosas brochas con el mango rosa de edición limitada que sacó Zoeva antes de las Navidades (creo recordar que en Octubre-Noviembre) y que a mi me las trajeron mis queridos Reyes Mayos y aún no os había enseñado. ¡Así que no vamos a esperar mas para verlas! 104 BUFFER Empezamos co ...

cosmética

Muy buenas! Hoy os quería enseñar un set de brochas que adquirí hace poco en Aliexpress, os dejo el enlace aquí para que le echéis un vistazo. Me hacía falta renovar las brochas porque las mías estaban hechas un desastre y decidí comprar este set tan curioso de 12 brochas con un envase de piel para guardar las brochas, su precio era de unos 11??? no recuerdo muy bien. Las brochas son de pelo sinté ...

aliexpress Brochas pinceles ...

¿Quieres ver mi primera propuesta de maquillaje para estas fechas? Click aquí Hola! Hoy vengo a enseñaros unos pinceles que compré en Aliexpress y llevo bastante usando, asique si queréis saber más sobre ellos, seguid leyendo! El set consta de 7 pinceles de pelo natural,yo elegí el color negro pero tenéis los mangos disponibles en más colores (madera, rosa, blanco). No son excesivamente largos. S ...