El tocador de dama Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

RESEÑA || Mis brochas de OJOS - ZOEVA

Si quieres conocer TODA la pincelería que tengo de Zoeva...

 No puedes perderte la Reseña de mis brochas de ROSTRO



Hola chic@s! ¿Que tal el finde? 

¡Espero que genial!

Hoy os traigo una Reseña bastante completa de los pincelitos de una marca que se está haciendo super famosa por estos lares. Os invito a que os quedéis para conocer más sobre esta marca.

Bueno estos pinceles los adquirí en la tienda online Maquillalia, os dejo el link para que veáis todos los sets que tienen ahora mismo a la venta.
COMO SON Y SU CALIDAD


Zoeva
, se ha echo fuerte estos últimos meses porque a innovado muchísimo respecto a las anteriores brochas, nuevo envase, brochas más fuertes, brochas nuevas y si quitamos el ámbito de brochas, han sacado a la venta productos de maquillaje,que anterior un gran aumento en su precio y si encima cada año lo suben un euro más pues señores de ZOEVA me parece fatal.

Lo primero que salta a la vista es que son pinceles que se asemejan bastante a los pinceles de la marca MAC, y es que hay algunas que están muy logradas. Tanto la virola como el mango son muy similares,los mangos son negros y de madera y con la virola en metálico.

En cuanto a calidad son bastante fuertes, aunque a mí alguna se me despegó, pero nada que un pegamento de contacto fuerte no solucioné.

También es verdad que yo tengo brochas de esta marca de hace unos 2 años y la verdad que la mejoría se nota, tengo una brocha 234 que es mucho menos tupida de las que hay ahora.



Ninguna de ellas me han desteñido, alguna al principio de todo si que han perdido algún pelillo, pero nunca se me han deformado.

Cuando compréis alguna brocha por favor lavarlas antes de usarlas, por el polvo, por que en general han pasado por muchos sitios hasta llegar a tu casa, evita infecciones...
DONDE COMPRAR

Ahora mismo se pueden encontrar en bastantes sitios, sobre todo Online.

Las compro siempre en maquillalia, puesto que es el sitio que más me gusta junto a primor.

El precio NO varía en cuanto al sitio que lo compreis, siempre se rigen a la web Oficial de la misma marca. 

La única tienda física que creo que las vende es BEAUTIK y esta la verdad que los sets que hay de la marca son mucho más caros que las tiendas online.



Vamos a hablar un poquito más a fondo de cada pincel, poneros cómodos que esto va a dar para rato!
Brocha 142 Concealer Buffer



Es una brocha muy suave, de cerdas sintéticas, por lo tanto esta indicada claramente para los productos en crema o líquidos.
Mide 16 cm y su precio es de 8.80???
Esta brocha me la cogí porque según vi había muy buenos comentarios y la verdad que el corrector lo aplica muy bien pero estoy acostumbrada a brochas de pelos más sueltos y se me hace difícil trabajar con ella.
¿La recomiendo? Bueno si, no es mala brocha para nada, pero yo estoy acostumbrada a otras menos tupidas.Brocha 212 Detail Liner



Esta brocha me la compré por curiosidad y es que es genial para delinear o para pequeños retoques en la parte inferior de las pestañas. El delineado sale perfecto y muy finito ¡Es increíble!
Es tan muy finita y pequeñita por lo que obtenemos gran precisión a la hora de crearnos el delineado, parece que es muy debilucha pero para ¡nada!
Mide 15,6 cm y su precio es de 6.80???
¿La recomiendo? Si, sin duda un gran acierto.Brocha 217 Wing Liner



 Brocha super famosa de esta marca, es casi igual que el pincel 266 de MAC se diferencian en que esta es sintética y la de MAC es natural.
Es muy finita aunque no tanto que la 212, es más grande y tienes la misma precisión que la anterior, diría que un poco más, por ser mas alargada y grande. Se crea un delineado perfecto, mucho mejor que con la 212, ya que esta duplica su tamaño.
Mide 16 cm y cuesta 6.80???
¿La recomiendo? Sí, sin duda.Brocha 221 Luxe Soft Crease



 Esta brocha es especial, no llega a ser una brocha para difuminar, pero para crear transiciones es perfecta.
Es una brocha menos tupida que la 227 de esta marca y difumina genial ya que tiene los pelitos más sueltos y más largos.
Mide 16,4 cm y cuesta 7.80???
¿La recomiendo? Pues a ver, la recomiendo si, nos es mala brocha pero teniendo quizás la 227 se puede cumplir perfectamente lo que esta brocha ofrece.Brocha 222 All Over Shader



Brocha todoterreno, cuando tienes prisa te aplicas de una pasada la sombra que quieras por el párpado, iluminas el arco o lo que tu quieras. Es una brocha natural y sintética por lo tanto podemos aplicar sombras en polvo o en crema.
Mide 15,8 cm y su precio es de 7.80???
¿La recomiendo? No, a mi parecer es una brocha como otra cualquiera solo que más grande... BROCHA 223 PETIT EYE BLENDER



Brocha sintética destinada a productos en crema, la uso principalmente para difuminar los lápices cremosos en el párpado superior y a ras de pestañas inferiores. Difumina muy bien y es muy tupida.
Mide 15,9 cm y su precio es de 7.80???
¿La recomiendo? No, si tienes la brocha 230 es tontería, hace la misma función.Brocha 226 Smudger



Brocha pequeña de tamaño bastante pequeño, muy tupida, perfecta para aplicar sombras en crema o para difuminar lapices a ras de pestañas con el canto del pincel. Deposita genial la sombra y la difumina genial también, ¡todo un acierto!
Mide 15,8cm y su precio es de 7.80???
¿La recomiendo? Si!Brocha 227 Luxe Soft Definer



 ¡¡Brocha por excelencia de la marca!! Sin duda alguna mi favorita, es una brocha muy suave, bastante tupida y que difumina los cortes genial, no llega a ser clon de la 217 de MAC pero esta muy lograda.
Es de pelo natural de cabra, la suelo usar también para difuminar sombras en crema porque el acabado es genial.
Mide 16,3cm y su precio es de 7.80???
¿La recomiendo? Por supuesto!Brocha 228 Crease



 Esta brocha me recuerda a la 224 de MAC, es muy suave, de forma oval, me encanta para difuminar el corrector, es el principal uso que le doy a esta brocha, lo difumina y lo integra perfectamente en la piel, sin dejar ningún corte. También me gusta para marcar sutiles cuencas en el párpado. Esta echa con pelo de natural de cabra.
Mide 16,2cm y su precio es de 7.80???
¿La recomiendo? Si, sin duda!Brocha 229 Eye Finish



 Es una brocha que esta destinada a difuminar productos en crema, sin más, Es clon de la brocha 286 de MAC, es igual. No tiene mucha precisión para difuminar porque se abre con mucha facilidad y cuesta bastante. Me gusta más la 227. Es tipo mofeta, pero en pincel, poco tupido y bastante suave, lo malo de esta marca es que sus mofetas no son de fibra natural y fibra sintética que es como deberían ser todas para tener ese efecto en el rostro, solo es sintética y no es igual.
Mide 16,1cm y su precio es de 7.80???
¿La recomiendo? No, prefiero la de pelito natural.Brocha 230 Luxe Pencil



 Esta brocha me encanta por muchas razones, difumina que da gusto los delineados, crea V externas depositando todo el color en ella, crea cuentas marcadas, se puede usar en productos en crema.
Es una brocha con mucha precisión de pelo natural de cabra.
Clon de la brocha 219 de MAC.
Mide 16,2cm y su precio es de 7.80???
¿La recomiendo? Sí, me encanta.Brocha 231 Petit Crease



 Esta brocha es la hermana grande de la 230, es más grande, menos tupida que la anterior, pero funciona igual, crea de forma más sutil cuentas, difumina con menos precisión que la otra pero también es muy buena brocha. Es de pelito natural de cabra.
Mide 16,1cm y su precio es de 7.80???
¿La recomiendo? Sí.Brocha 233 Cream Shader



 Brocha planita, no es muy tupida, es muy flexible y es sintética, con lo cual es genial para aplicar sombras en crema, aunque yo la uso para aplicar el corrector con más precisión en la ojera. Me recuerda mucho a la brocha 195 de MAC, aunque la de MAC es mucho más rígida y tupida.
Mide 15,6cm y su precio es de 7.80???
¿La recomiendo? Sí, pero se puede prescindir de ella.Brocha 234 Luxe Smoky Shader



 Esta brocha es mi favorita junto a la 227, es una brocha muy tupida, muy rígida y de pelo natural de cabra muy suave. Es perfecta para aplicar las sombras, porque deja todo el pigmento de la sombra en el párpado, clon de la 239 de MAC y está muy lograda. No pierde la forma para nada, la puedes usar con productos en crema aunque sea de pelo natural, pero es que lo deja genial aplicado.
Mide 16,3cm y su precio es de 7.80???
¿La recomiendo? Sin duda alguna ¡SI!Brocha 237 Detail Shader



Esta brocha es diminuta pero me encanta, es la hermana pequeñita de la 234, es poco tupida pero deposita genial el color y la utilizo para difuminar a ras de las pestañas, para crear transiciones del color dentro del párpado móvil... ¡Me encanta! Es la clon de la brocha 228 de MAC.
Mide 15.8cm y su precio es de 7.80???
¿La recomiendo? Sí.Brocha 322 Brow Liner



Esta brocha la cogí porque decían que era genial para hacerle las forma de las cejas y la verdad es que es genial, es bastante grande, angular y sintética. Está destinada para sombras en polvo pero yo la uso mucho con el Aqua brow de MUFE y me encanta.

Mide 16,5cm y su precio es de 6.80???

¿La recomiendo? Sí, es buena brocha.



Y esto es todo por hoy, espero que os haya servido de ayuda, que os animéis a probarlas, que no todo lo bueno es caro y que si tenéis alguna duda me dejéis lo que queráis aquí abajo y yo os contestaré.

¡¡Un besazo a to@s!!

¡Nos vemos en la entrada del Viernes!

Os recuerdo que podéis seguirme también por:
INSTAGRAM: tuka_89 o Eltocadordedama

YOUTUBE: El Tocador de Dama

CORREO: mjrmakeup@hotmail.com
Facebook: El Tocador de Dama

Marta.

Fuente: este post proviene de El tocador de dama, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

NO volveré a comprar Vol.3

Holaaa chicas! Vuelvo con una entrada de NO volveré a comprar, antes llamada "cinco productos que no volvería a comprar", decidí cambiar el nombre porque hay veces que no tengo cinco product ...

TUTORIAL || Maquillaje de Novia I

Hola chicas, ¿que tal la semana? Bueno como ya sabéis, ya van llegando las bodas, bautizos y comuniones y con estas mi propuesta número 1 para un maquillaje de novia. Como vais a ver es un maquillaje ...

Recomendamos

Relacionado

general bamboo bambú ...

Reseña: Brochas de ojos Ecotools

Hace como un mes ya, me sentí en la necesidad de comprar una brocha nueva para sombras, solo tenía una brocha de elf, pero en mi defensa, normalmente no aplico color a mis ojos, no fue hasta que compré la paleta Rio rio de Sleek que realmente pensé en la posibilidad de salir de mi zona de confort y me di cuenta de que necesitaba alguna brocha nueva. Me fui a Primor, mi tienda favorita de cosmétic ...

general belleza brochas ...

Mis brochas favoritas y sus usos

¡Buenas amores! No hay maquillaje perfecto que no precise de unas buenas herramientas. Existen de todo tipo y forma en el mercado y cada una cuenta con su uso específico aunque como todas sabemos al final cada una le sacamos el partido que necesitamos aunque no tenga nada que ver con para el que fue fabricado. Es por eso que hoy os traigo este post para enseñaros mis brochas y pinceles favoritos, ...

general 217 219 ...

Basicos: Brochas para ojos

Hola chic@s, en esta entrada he pensado retomar mis post sobre básicos. El tema que me gustaría tratar hoy es sobre las brochas para sombras. No se a vosotras, pero a mi me costó bastante entender para que servia cada una y cuales eran realmente imprescindibles. Así que os dejo en esta entrada mis humildes conocimientos por si os pueden ser útiles. Cuando vamos a comprar una brocha para sombras n ...

general brochas y utensilios

Brochas Maquillaje de 'Buyincoins'

Mis brochas en el vaso "Doraimon", jejeje. ¿Que tal estáis chic@s? En esta entrada vengo a enseñaros unas brochitas que me pedí a esta tienda online que me encanta: "Buyincoins". Muchas de vosotras, ya conoceréis estas brochas, porque han sido muy vendidas por la blogosfera, además, de que hay ya varios reviews sobre ellas, pero yo también quiero hacer mi propia entrada y ...

maquillaje brochas buyincoins ...

Review: Mis brochas de Buyincoins

Hola!! Hoy vengo a hablaros de mis brochas de Buyincoins. Es un post que al igual que el de los labiales líquidos (podéis verlo aquí), llevaba mucho tiempo queriendo hacerlo pero estaba a la espera de un paquete con mas brochas y mas labiales líquidos que finalmente doy por perdido. Sin entretenerme mas paso a enseñaros todas las brochas que tengo actualmente. Os quedáis a verlo? La primera broch ...

Brochas y Utensilios

Set Pinceles de Ojos "Rose Golden Zoeva" (Aliexpress)

¿Qué tal estáis, chicas? Al igual que muchas de vosotras, yo también caí en la tentación con el set de pinceles de ojos, "Rose Golden", de la web "Aliexpress"; los cuales, imitan a las famosas brochas de "Zoeva". El envío fué rapidísimo, ya que, en menos de dos semanas, ya lo tenía en casa, además, llego a través de "Correos Certificado" y muy bien envuelto ...

maquillaje brochas review ...

Review: Mis brochas de Vanity Tools 'Las 7 magnificas'

Hola!! Hoy vengo a enseñaros mis brochas de Vanity Tools, es un Kit conocido como "Las 7 magnificas", ya que en teoría son las 7 brochas básicas que necesitamos para empezar a maquillarnos, una buena opción si queréis hacer un regalo por ejemplo. Os quedáis a verlo?? Como veis el set viene en una manta de color rosa super cuqui, ideal para transportarlas si nos vamos de viaje por ejempl ...

Consejos beter brocha broncer ...

Tipo de brochas para polvos

¡Hola cuchísimas! Seguimos con el tema de las brochas y pinceles. Y ahora le toca el turno a las brochas especiales para polvos. ¿Cuáles son las brochas básicas que necesitamos tener para aplicarnos el bronceador, el colorete, el iluminador y los polvos matificantes? BROCHAS PARA MAQUILLAJE EN POLVO, POLVOS MATIFICANTES Y BRONZER Lo mejor para esta zona es escoger una brocha de tamaño grande y muy ...

Brochas Review

Review: Brochas de viaje - Buyincoins

Buenos días a tod@s! He decidido estrenar mi blog hablando de buyincoins. Hace cosa de un año descubrí esta página navegando por internet. Es una tienda china online donde donde puedes encontrar un montonazo de productos low cost de maquillaje, electrónica, moda, decoración... Como no conocía la página decidí comprar algunas cositas para ver qué tal me iba y aquí os dejo mis impresiones sobre un ...

cosmética

Brochas ELF

Hola mis niñas, hoy traigo una entrada dedicada a mi 1ª compra por Internet, es un pedido que hice en la web www.elfcosmetics.co.uk es una marca bastante baratilla. Pedí unas brochas de maquillaje, de la calidad sólo os puedo hablar de la línea económica, he leído por ahí que la línea studio es mejor, pero quería ver qué tal resulta la económica y la verdad, para salir del paso no está mal, pero n ...