¡Ay, qué ganas tenía de probar las sombras de Zoeva! Sus brochas y pinceles ya me tenían enamorada pero aún no había tenido oportunidad de probar las sombras.
Tienen una variedad de paletas bastante amplia. Y aunque no solo una me llama la atención, no había comprado ninguna hasta el momento porque de sombras para uso personal voy servida. Pero mi compañera Davinia [CampanillaMakeup] puso a la venta dos paletas de la marca a un precio casi regalado y me vino genial. Era la oportunidad perfecta para probarlas. Y os voy a enseñar una de ellas: Rose Golden.
Con 10 sombras en total (3 de ellas mates), es una paleta muy versátil. Puedes utilizar solo los colores claros, aún siendo brillantes, para el día a día o si os gustan los looks más sutiles; o darle más intensidad con los colores más oscuros. No podría ponerle ninguna pega a esta paleta porque para mí todos los colores son aptos para cualquier maquillaje, sin ser extravagantes son algo especiales para salir de los típicos marrones.
Precio: 22 euros (2,20 c/u).
Contenido: 10 sombras (3 mates) de 1,5 gramos cada una.
Dónde encontrarla: Maquillalia, Sephora, BeautyBay.
Y, como siempre, aquí tenéis los swatches para deleitaros un poco. Bonitos, ¿verdad?
Estad atentas que ya mismo os enseño la otra paleta que tengo: Mixed Metals, algo más atrevida y metalizada. Y, mientras, podéis ir a mi canal de Youtube en el que subo tutoriales de maquillaje utilizándola.