Set Completo de Pinceles de Ojos "Zoeva" (Aliexpress)



¿Qué tal estáis, chicas?

Hace un mes, os enseñé un set de pinceles de ojos, que imitaban perfectamente a las de la marca "Zoeva", de la web "Aliexpress", ¿recordáis? (en "este enlace" lo podéis ver). En esta ocasión, vengo a enseñaros otro, que prácticamente me ha gustado muchísimo más... El envío fue algo lento, ya que, tardo en llegarme poco más de un mes, sin embargo vinieron a través de "Correos Certificado" y muy bien envuelto todo.

Sé que hay muchos vendedores en esta página web, pero yo, al final me decanté por "éste", por lo que muy contenta con todo, en general, jejeje. En esta entrada, no me voy a enrollar mucho..., puesto que, son muy parecidos al otro pack que os enseñé, sin embargo, si que me hacía ilusión escribir el mio propio, aunque, más bien, va a ser un poco breve, jejeje.


Foto de "HP" (Aliexpress)
Al tener el otro neceser rosa, no me lo pedí al completo, sólo compré las brochas..., y debo deciros que es un kit que está fabulosamente bien.... No digo que sean los mejores pinceles del mundo (además, que yo, los de la marca "Zoeva", no he probado...), pero por el precio que tienen, sin duda alguna, si que los recomiendo. Todos ellos vinieron con su bolsita individual de plástico.

Además, también iban detalladas, el nombre y número, en cada una de ellas. Por otro lado decir, que son brochas muy muy suaves, tupidas, no pinchan, y especialmente, no se tiñen con el uso. Tampoco, al lavarlas, se les ha caído ni un pelito ni se han despeluchado. Y, bueno, cómo veréis en las siguientes fotos, para mi gusto, tienen una calidad y acabado increíble, sobre todo, al costar menos de un euro, cada una. Sin embargo, si os fijáis bien, se diferencian, sobre todo, por el tamaño del mango y el diámetro de la virola o del pelo..., aunque nada que sea muy perceptible a la vista, jejeje.

¡Ahora sí!, empiezo a enseñároslas con detalle... Aunque, como os he comentado antes, voy a realizar un review, un tanto breve, jejeje, pero si que contando lo fundamental de cada una de ellas, y para que las suelo utilizar yo, ¿de acuerdo?:



- 142 Concealer Buffer: Es una brocha, muy suave, tupida y de acabado redondo. La web dice que es perfecta para correctores, en crema o líquidos, aunque yo más bien, la recomiendo para concealers minerales, en polvito, o si no son muy compactos, para cualquier tipo de corrector crema o líquido.

- 231 Luxe Petit Crease: Es un pincel, casi de tipo boli, aunque menos tupido. Por lo tanto, es más flexible y más grande, y termina en punta. A mí me gusta usarlo para difuminar las sombras, rápidamente.

- 234 Luxe Smoky Shader: Es el típico pincel para aplicar sombra de ojos en todo el párpado, pero un poco más pequeña que la "325". Es muy tupidita y super suave, que incluso es perfecta para iluminar el arco de la ceja. ¡Me gusta mucho este pincel!.



- 227 Luxe Soft Definer: Es muy parecida a la "221", solo que un poquito más plana. También va muy bien para difuminar, de un lado a otro, especialmente, en la cuenca. Tiene el pelo muy suave, suelto, flexible y de corte redondeado.

- 228 Luxe Crease: Es muy parecida, también, a la "221", aunque ésta termina en punta, por lo que es un poquito más precisa. También es ideal para difuminar la cuenca. Tiene el pelo muy muy largo, para mi gusto..., aunque de momento la estoy usando mucho para dar un toque de luz en el arco.

- 224 Luxe Defined Crease: Es muy parecida a la anterior (la "228"), pero un poco más corta y más tupidita. Es ideal para difuminar la "V" extrema del ojo u otros detalles que hayamos realizado en nuestro look.



- 226 Smudger: Es una especie de pincel difuminador y pincel para aplicar sombras de ojos, ya que va desde más gordita hasta terminar siendo fina. Me gusta mucho para aplicar sombra de ojos debajo de las pestañas inferiores, ya que tiene forma redondeada, o para otros detalles en el look, como iluminar el lagrimal, o aplicar sombra de ojos en crema y/o correctores.

- 237 Detail Shader: Este pincel es muy similar al "234", pero mucho más pequeño, por lo tanto, me encanta iluminar el lagrimal con ella, incluso, para aplicar algunos detalles de sombra de ojos, en el look.

- 230 Luxe Pencil: Es el típico pincel tipo boli, ideal para aplicar detalles en tu look de ojos. Es redondito, pero bastante tupido, flexible y, ¡como no!, suave, jejeje. Me gusta mucho, ya que realiza estupendamente su función.



- 317 Wing Liner: Es el típico pincel para delinear, ya que es biselado y es bastante flexible y un poco tupidito. Va muy bien para hacer delineados más finos, pero incluso también, más gruesos. La verdad, es que realiza su función perfectamente.

- 315 Fine Liner: Éste, en cambio, es un pincelito, como podéis ver, muy delgado y estrecho. Es bastante flexible, que ayuda a realizar delineados de todo tipo, incluso los muy finos. Para mí, no es una brocha de ojos muy útil, ya que, yo soy muy tradicional (utilizo más bien, lápices de ojos, jejeje), pero, sinceramente, es muy recomendable.

- 322 Brow Line: Es bastante grandecito, de corte biselado y cortito. Me gusta para aplicar sombra marrón mate para rellenar las cejas. Para delineado no la recomendaría, ya que la encuentro un poco tupidita de más..., sin embargo, para difuminar el lápiz de las cejas o al ras de las pestañas, va muy bien.

✿ Mi Opinión General:

En resumen, me parece un set que merece la pena, al 100%, sobre todo, porque por menos de 10€, tenemos una gran selección de pinceles de ojos, jejeje. Desde mi punto de vista (y eso que no soy muy experta), creo que cada uno de ellos tiene una calidad muy buena, especialmente, porque a mí me funcionan estupendamente.

No sabría deciros que duración tendrán..., puesto que yo, de momento, solo las he estado probando durante unas tres semanas, aproximadamente. Tampoco os puedo decir con exactitud, con el tiempo, como estarán y/o acabarán, ¡claro!, jejeje, sin embargo, ¡yo si que os animo a que os hagáis con este set!. Especialmente, para las que no queráis gastaros mucho en un kit de este tipo, para empezar y/o ampliar vuestra colección, o incluso, si no soléis maquillaros a diario. Por lo tanto..., ¡a mí me ha encantado!.

¡¡Qué paséis unas Felices Fiestas y un próspero Año Nuevo!!

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Brochas y Utensilios

¿Qué tal estáis, chicas? Al igual que muchas de vosotras, yo también caí en la tentación con el set de pinceles de ojos, "Rose Golden", de la web "Aliexpress"; los cuales, imitan a las famosas brochas de "Zoeva". El envío fué rapidísimo, ya que, en menos de dos semanas, ya lo tenía en casa, además, llego a través de "Correos Certificado" y muy bien envuelto ...

aliexpress brochas brochas baratas ...

Todas querríamos tener un cajón entero lleno de pinceles y brochas. Todas y todos los viciados al maquillaje probamos una y mil brochas, ciento y un cortes, nos enamoramos y desenamoramos de la biselada, de la tipo boli, de la que tiene dos tipos de pelo... Pero hay una cosa común en todas nosotras: buscamos brochas buenas, bonitas y baratas. Hoy os traigo review completa de este set de 12 pincel ...

general review maquillaje ...

¡Buenos días! La semana pasada os enseñé el Set Pink Elements Classic de Zoeva y hoy es el turno del Set Complete Eyes de la misma línea de edición limitada con el mango rosa. Este set de compone de 12 brochas únicamente para los ojos. ¡Son estas! 230 LUXE PENCIL Empezamos con la brocha 230, la famosa en forma de boli, tan precisa y suave que normalmente utilizo para marcar la cuenca del ojo.142 ...

maquillaje brochas maquillalia ...

Si quieres conocer TODA la pincelería que tengo de Zoeva... No puedes perderte la Reseña de mis brochas de ROSTRO Hola chic@s! ¿Que tal el finde? ¡Espero que genial! Hoy os traigo una Reseña bastante completa de los pincelitos de una marca que se está haciendo super famosa por estos lares. Os invito a que os quedéis para conocer más sobre esta marca. Bueno estos pinceles los adquirí en la tiend ...

aliexpress Brochas pinceles ...

¿Quieres ver mi primera propuesta de maquillaje para estas fechas? Click aquí Hola! Hoy vengo a enseñaros unos pinceles que compré en Aliexpress y llevo bastante usando, asique si queréis saber más sobre ellos, seguid leyendo! El set consta de 7 pinceles de pelo natural,yo elegí el color negro pero tenéis los mangos disponibles en más colores (madera, rosa, blanco). No son excesivamente largos. S ...

moda beauty makeup ...

Hace un tiempo compré el set de brochas más bonitas del mundo, si sumamos el oro rosa y brochas de maquillaje, queda una combinación perfecta y también es el metal de moda. Las brochas de Zoeva son de mis favoritas, tienen una relación calidad-precio ideal y además estas vienen en un neceser monísimo a juego. Yo las compré a través de Maquillalia porque las envían gratis y super rápido, pero tambi ...

Compras Maquillaje Aliexpress ...

Nuevas Brochas Aliexpress en mi tocador! Buenas tardes a todas!!, hoy os vengo a enseñar mis nuevas brochas y pinceles que pedí a AliExpress. Son dos set de pinceles y 3 brochas sueltas. Lo pedi a finales de Marzo y me llegaron a principios de Mayo. Por lo que, después de usarlas os puedo dar una opinión formada. Empecemos por el primer set: Cuenta con 12 pinceles para ojos, son de pelo sintético ...

general ojos maquillaje ...

¡Buenos días! ¿Qué tal estáis? Hoy vengo con un post-review de el set de brochas Pink Elements Classic de Zoeva, las famosas brochas con el mango rosa de edición limitada que sacó Zoeva antes de las Navidades (creo recordar que en Octubre-Noviembre) y que a mi me las trajeron mis queridos Reyes Mayos y aún no os había enseñado. ¡Así que no vamos a esperar mas para verlas! 104 BUFFER Empezamos co ...

general brochas y utensilios

¡¡Hola a todas!! Hace ya algunos meses (principios de abril) que me llegaron estas brochas (click "aquí"), pero se me paso por completo subir el review. Además, también os enseñé en esta entrada algunas brochas de maquillaje que me compré a la tienda online "Buyincoins". Y como os dije, al final caí de nuevo en pedirme mas brochas de estas, porque la verdad que su calidad-preci ...

general brochas y utensilios

¡¡Feliz cumpleaños "perlica84"!! Sí, ya soy un año más vieja, jejeje. La verdad, es que no me gusta cumplir años..., ¡snif!, jejeje, pero bueno, no hay mas remedio..., jajaja. Así que, hoy toca pasar un ratito agradable con la familia y amigos, que es lo que más me gusta, jejeje. Y bueno, en esta entrada vengo a enseñaros mis nuevas brochitas de maquillaje. Este kit, "Complete Set - ...