Me hacía falta renovar las brochas porque las mías estaban hechas un desastre y decidí comprar este set tan curioso de 12 brochas con un envase de piel para guardar las brochas, su precio era de unos 11??? no recuerdo muy bien.
Las brochas son de pelo sintético y el mango es de madera y aluminio, había muchos colores para elegir y yo elegí el color rosa pero me mandaron el que les dio la gana y casualmente el que menos me gusta de los que había, pero tampoco es algo que me disguste mucho.
Ahora vamos a lo que nos interesa, la calidad. Las he probado todas, por supuesto las lave todas antes de utilizarlas, y no están nada mal pero he encontrado algunos defectos.
La brocha para contorno no suelta nada de pelo y esta genial para los polvos iluminadores, me ha gustado aunque no es muy tupida y es muy suave, pero esta bien.
La brocha para colorete ha soltado pelos cada vez que la he usado pero el acabado que deja me gusta y además es muy suave.
La brocha mofeta es muy escasa para mi gusto le falta más pelo y al utilizarla pincha un poquito, está es la que menos me ha gustado.
La brocha para el maquillaje fluido es maravillosa, se aplica muy bien, es muy suave y compacta.
Los pinceles están bien, pero el que más uso es la antepenúltima que veis en la imagen y lo utilizo para las sombras de ojos y es muy suave y se pueden aplicar muy bien las sombras.
En general está bastante bien por el precio que tiene, quitando la brocha de colorete que suelta pelos y la mofeta que la veo un poco escasa, estoy satisfecha.
¿Que os parece el set?