Haul Rebajas Yves Rocher.

¡¡¡¡¡ ESTOY DE SORTEO !!!!! Si quieres ver qué sorteo y participar pincha aquí.

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!

¿Qué tal llevamos la semana? Espero que animad@s, que ya estamos casi a viernes y llega el fin de semana :)

Hoy os traigo unas compritas de Rebajas, ya quedan pocas para enseñaros, jajaja. En ésta ocasión, os traigo un haul de Yves Rocher. A lo largo del verano, y con las rebajas, he hecho 2 pedidos a Yves Rocher, el otro os lo enseñaré pronto.

Son las últimas compras que hice a Yves Rocher, sobretodo fueron porque necesitaba sérum de hidratación intensa para otoño-invierno, ya que se me deshidrata mucho la piel y necesito un sérum que me hidrate bien y me prepare la piel para la crema.

Pero bueno, entre una cosa y otra, y con los regalos tan buenos que habían, al final subí el pedido con unas cositas más para que me dieran los regalos y de paso aprovechaba para probar alguna cosilla.

Al grano! Éstos son los productos que adquirí:


(Haul Rebajas Yves Rocher por Las Cositas de EvaBeauty)

¡Impresionante Eva, no hay nada de maquillaje! Jajajaja... Pues no! En éstos últimos meses, y con las rebajas, he comprado demasiadas cosas, ahora a POTIDIETA!
Bueno, vamos a ver los productos más de cerca:
* Lote de 5 geles Jardins du Monde:

(Lote 5 geles Jardins du Monde de Yves Rocher por Las Cositas de EvaBeauty)
Bueno, hacía mucho tiempo que no compraba geles de ésta gama, y me gustan mucho. Cuando hice el pedido, había una oferta de éste lote de 5 geles por 7.90 ???, y los cogí.

Como véis, son variados, contienen 200 ml cada uno y no llevan parabenos.

Son los siguientes:

* Crema de ducha de Nuez de Macadamia. Bueno, huele genial a macadamia, me encanta éste olor.

* Gel calmante  de lavanda. Sinceramente, a mí el olor a lavanda no me va mucho, pero bueno, como venía en el lote me tengo que aguantar, aunque el olor que tiene no me desagrada.

* Gel refrescante de té verde de China. Adoro el té verde, y me encanta el olor tan fresco que tiene.

* Gel energizante de granada de España. Huele genial a granada.

* Gel calmante Flor de Loto de Laos. Sin duda, el que más me ha gustado. Tiene un olor riquísimo a la flor de loto, ainss que bien huele... jajaja.

* Serum Hydra Vegetal Concentrado Activador de Hidratación para pieles normales y mixtas:


(Serum concentrado activador de hidratación para pieles normales y mixtas de Yves Rocher por Las Cositas de EvaBeauty)
Aquí tenéis la razón de mi pedido, éste sérum concentrado activador de hidratación de la gama Hydra Vegetal.

És para pieles mixtas y normales. Contiene 30 ml y compré 2, ya que estaban 2 x 1. Me costaron 21 ??? los dos, y me parece que estaban bien de precio.

No lo he probado aún, ya que en verano, cuando empieza el calor fuerte, dejo de utilizar el sérum, hasta que empieza el fresquito de nuevo.

Ya estoy volviendo a la rutina de maquillaje y éste tipo de tratamientos, estoy terminando el que me queda y en cuanto lo acabe empezaré con éste.

Éste producto está compuesto por savias vegetales de Arce y Agave Azul, con poder para captar la hidratación.

Asociadas a la betaína vegetal, crean un auténtico depósito de agua en el interior de la piel, aportando a la piel una fuente de hidratación duradera, se difunde entre las distintas capas de la epidermis, hasta las más deshidratadas, para garantizar una hidratación profunda.

Rebosante de agua, la piel queda intensa y duraderamente hidratada, como alisada y resplandeciente de belleza.

El producto pinta genial, ya os contaré si cumple lo que promete. Si queréis review del producto, dejadmelo en comentarios.

* Gel-Crema hidratación intensa 24 horas para pieles normales y mixtas:


(Gel-Crema hidratación intensa 24 horas de Yves Rocher por Las Cositas de EvaBeauty)
Bueno, cuando estaba viendo ésta gama para comprar los sérums, ví ésta crema facial en gel de hidratación intensa 24 horas. Estaba al 50%, y la cogí para probarla. Me costó por 7 ???.

Quiero probar ambos productos, a ver cómo funcionan. Contiene 50 ml y también és para pieles normales y mixtas. Sin parabenos, sin aceite mineral y sin colorantes.

Profunda e intensamente hidratada gracias a éste tratamiento fresco y fundente, la piel queda visiblemente alisada, fresca y resplandeciente de belleza.

Efecto hidrocaptador gracias a las savias vegetales de Arce y de Agave Azul.

Ya os contaré más adelante como funciona.
* Regalos por la compra:
Yves Rocher me gusta bastante, ya que siempre hay regalos por realizar la compra que están bastante bien y precios bastante asequibles con las ofertas que ponen.
Mirad todo lo que me regalaron:

(Regalos por compra de Yves Rocher por Las Cositas de EvaBeauty)
Los regalos que daban me llamaban mucho la atención, y también ayudaron a la hora de decidirme a hacer el pedido.

Como siempre, me enviaron 3 muestras, que yo misma elegí: 

* Gel crema matificante de Sebo Vegetal.

* Tratamiento reparador de noche primeras arrugas.

*  Serum antiedad Global.

Geniales para probarlas.

Me regalaron también, el Agua de Perfume de Evidence, que huele genial a flores. Contiene 50 ml. 

Y por último, me regalaron el Tratamiento Energía Juventud, Elixir 7.9 de noche, que tenía muchas ganas de probar y me ha salido gratis :)

És un tratamiento de noche que reactiva la Energía de la juventud de la piel y te ofrece los efectos de un descanso reparador.

Contiene 50 ml. Ya os contaré que tal me va.
Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!¿Qué os ha parecido el haul? ¿Habéis probado alguno de los productos? ¿Qué os parecen? Dejadme vuestras opiniones en comentarios, siempre os leo y os contesto en cuánto me és posible :)

Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog.

¡¡¡¡¡ MUUUAKKKIISSSSS !!!!!

Image and video hosting by TinyPic


Fuente: este post proviene de Las Cositas de Eva Beauty, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :) Bueno, después de unos meses de desconexión en el blog, vuelvo con muchas ganas e ilusión, ya que sabéis que escribir es mi pasión y com ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Tenía pendiente enseñaros unas Compras de básicos que compré en Primark y aquí tenéis el post. (Compras básicos en Primark por Las Cosita ...

¡¡¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y os deseo muy buen fin de semana :) Hace ya unas semanas, recibí un paquete desde STYLEVANA, ya que fuí seleccionada como una de sus I ...

Recomendamos

Relacionado

general swatches reviews ...

¡¡¡¡¡ Hola bomboncetes !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :) Ya era hora que reseñara en el blog un producto que me ha fascinado, que me va genial, y que creo que puede interesaros. Os hablo del Sérum facial Concentrado Activador de Hidratación de la gama Hydra Vegetal de Yves Rocher. (Sérum Facial Concentrado Activador de Hidratación Hydra Vegetal de Yves Rocher por Las Cositas de EvaBe ...

piel general belleza ...

Hola a tod@s!! Hoy voy a hablaros de una crema facial nueva: ?Elixir 7.9 de Yves Rocher?. Gracias a? my trnd?, una comunidad en la que sus miembros tienen la posibilidad de probar nuevos productos y servicios combinando diversión, innovación y participación, he sido elegida para participar en este proyecto y por ello, quiero daros a conocer a través de mi blog esta nueva crema. Con el paso de lo ...

general belleza compras ...

Buscando un lápiz marrón para mi madre me decidí en entrar en Yves Rocher, tienda de la que siempre escuchas pero nunca entras ni te decides. Entre, y salí con el lápiz, un acondicionador reparador para el encrespamiento y la tarjeta de fidelización. Además ese día regalaban un detalle por compras superiores a cinco euros, elegir entre una manta o un gel. Me encantan los geles, champús o cremas d ...

general 7.9 belleza ...

Hola chic@s, hoy vengo a hablaros de una cosa que me ha gustado mucho de la empresa Yves Rocher y es el tema de la recargas, una forma eficaz de reducir el consumo de plástico. Se ha calculado que con esta sistema se pueden ahorrar hasta 78 toneladas, porque cada recarga supone un 88% menos de plástico. ¿No os parece una iniciativa fantástica? Yves Rocher ha creado tres recargas de productos que ...

general anti-age belleza ...

Hola chic@s hoy quiero mostraros los productos que me han enviado tan amablemente desde Yves Rocher para probarlos y hablaros de ellos. Me llegaron hace unos días pero todavía no he empezado a usarlos, quiero acabar primero los que estoy usando antes de ponerme con ellos. Son dos nuevos productos con los que Yves Rocher amplia su línea Anti-Age Global. Se trata de un serum y una crema de día que i ...

general cruelty free make up ...

Hey MakeCat Lovers! No he podido resistirme a presentaros la nueva colección de verano de Yves Rocher que ya sabéis que es cosmética vegetal que no testa en animales ni usa ingredientes animales en su producción. En esta ocasión Yves Rocher se ha inspirado en la Costa Mediterránea y en los festivales de verano para que podamos aguantar horas y horas de baile y seguir guapas y femeninas... vamos a ...

general cosmética

San Valentín se acerca y muchas marcas nos proponen ideas regalo para este día tan señalado. Hoy me apetece hablaros de las propuestas que nos deja Yves Rocher para regalar, a ver que os parece: Fragancias que enamoran Nos propone una nueva línea de fragancias y aromas que nos transportan a un mundo de sensaciones, respetando siempre nuestra piel, formuladas a partir de la innovación de Cosmétiq ...

general review

Hola guapisim@s!!! Hoy vengo con una review de la loción clarificante de la gama Pure System de Yves Rocher ¿Os quedáis a verla? ;) Como os he comentado esta loción clarificante pertenece a la gama Pure System de Ives Rocher indicada para pieles acneicas. Promete: Minimizar los poros. Desobstruir y purificar los poros. Afinar y matificar la textura de la piel. Calmar las rojeces de los granos. ...

general colaboraciones crema de manos ...

Hola chic@s, desde Yves Rocher tuvieron la amabilidad de enviarme un precioso cofre con varios productos de la colección frutos del bosque rojos. La verdad es que acertaron de pleno porque me encanta como huele esta línea. El cofre contenía un jabón líquido, una crema de manos, un gel exfoliante y una bolsita con gominolas de moras negras y rojas. Os voy a contar un poco de cada uno de los produ ...

general básicos de verano de yves rocher

Hola chicas! Después de tomarme unos dias de vacaciones ya vuelvo a estar aquí con otra entrada de productos, en este caso os enseño mis básicos de Yves Rocher, esos productos que me tienen enamorada y que siempre repito. Espero que os gusten! 1-SEBO VEGETAL GEL EN CREMA UNIFICANTE: Esta crema está diseñada para eliminar imperfecciones y también para matificar las pieles mixtas y grasas. No tiene ...