comunidades

Secretos de belleza con mayonesa



Si yo se, secretos de belleza con mayonesa suena mas "secretos de cocina con mayonesa" pero déjame decirte que no es así, la mayonesa tiene tantos usos en la cocina como los tiene en la belleza. La mayonesa es un excelente hidratante, gracias a todos sus ingredientes en los que se incluye el huevo, el vinagre y el aceite, los cuales ayudan a nutrir, a dar suavidad y brillo al cabello, al igual que suaviza la piel e hidrata la piel.
Aliviar quemaduras de sol menores: Si te quedaste en el sol por mucho tiempo y te quemaste, no te preocupes, aplica con la mano un poco de mayonesa sobre toda la quemadura y deja ahí durante 20 minutos, después desagua con agua fría y listo, si la quemadura es muy grave sera mejor que consultes al medico para que le de un vistazo. ¡Sana tu piel!

Fortalece las uñas: la mayonesa también ayuda a fortalecer y curar las uñas dañadas, arruinadas, maltratadas y débiles, sumerge tus uñas en un poco de mayonesa y deja actuar durante 15 minutos, a continuación desagua con agua tibia, haz esto diariamente.¡Cura tus uñas!
Para el cabello maltratado: Si tienes el cabello muy maltratado con puntas abiertas y muy seco este remedio es el ideal para ti. Ingredientes: Aloe vera, el aloe vera servirá para fortalecer el cabello y evitar que se caiga y la mayonesa que es la que va hidratar, reparar y dar brillo al cabello. Preparación: sacar el gel de una hoja de aloe vera y licuar con dos cucharadas de mayonesa, una vez este una mezcla uniforme, aplicamos en el cabello con una brocha o con las manos, cubrimos con una bolsa de plástico o una gorra de baño y dejamos actuar durante 1 hora, a continuación lavamos nuestro cabello con agua fría y shampoo, listo. ¡Repara tu cabello!
Para cabello seco: aquí una mascarilla ideal para el cabello seco y esponjado. Ingredientes: 1 aguacate, 1 cucharada de mayonesa, 1 cucharada de aceite de oliva. Hacemos puré el aguacate y mezclamos con la mayonesa y el aceite, aplicamos de la mitad del cabello a las puntas y dejamos actuar durante 30 minutos, a continuación desaguamos bien con agua fría y shampo. ¡Hidrata tu cabello!



Hidratar y suavizar la piel: Lava tu rostro con un poco de avena como si fuera jabón para limpiar cualquier impureza y aplica con la yema de los dedos un poco de mayonesa con movimientos circulares, deja actuar durante 20 minutos y desagua con agua fría. ¡Cuida tu piel!
Revista Belleza

Fuente: este post proviene de Revista Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola mundo hoy les traigo 2 recetas de helados bajos en grasa para adelgazar que están para chuparse los dedos.Aveces tenemos ganas de uno que otro antojo pero la mayoría de snaks que nos gustan son a ...

Recomendamos