Además de su rico sabor en la comidas el limón es un aliado definitivo de la belleza, gracias a sus propiedades, nutrientes y vitaminas.
Pero el limón no solo es bueno para la belleza, también tiene algunos beneficios para nuestra salud. El limón contiene complejo B, vitamina A, C, E y minerales como el magnesio, potasio, sodio, calcio, fósforo y flúor. El limón también es un excelente bactericida, aumenta las defensas y es muy bajo en calorías, su alto aporte en vitaminas es excelente para combatir resfriados, gripes u otras enfermedades actuando en ellas con efectividad.
Secretos de belleza
Adelgazar: El limón es un excelente quemador de grasas. Mezclar un limón con un vaso de agua y tomar 1 hora antes de salir a hacer ejercicio. Esta receta os ayudara a quemar calorías mas rápido de lo normal.
Rejuvenecedor: Después de muchas noches sin dormir bien o de muchos días con estrés, notas tu rostro cansado y apagado: Deshace una aspirina hasta que este como polvo y mezcla con uno o dos limones, aplica en el rostro con masajes circulares y deja actuar durante 20 minutos, a continuación lava el rostro con agua fría, veras los resultados inmediatamente.
Caída del cabello: Mezclar el jugo de 3 limones con 1/2 taza de agua de coco, aplicar en el cabello desde la raíz a las puntas con movimientos circulares, dejar actuar durante 1 hora y lava el cabello como normalmente, esta receta además de evitar y disminuir la caída del cabello elimina la grasa y la caspa del mismo.
Aclarar el cabello: Mezclar 3 limones con 1/2 taza de agua y poner en un envase con atomizador, aplicar en el cabello y ponerse al sol durante 20 minutos y volver a aplicar la mezcla por las noches, no es necesario desaguar el cabello. Para acelerar los resultado agregarle 2 cucharaditas de agua oxigenada vol. 5 o 10 pero es opcional.
Fortalece las uñas: Frota un limón en todas las uñas y después de 10 minutos pasa un algodón empapado en aceite de oliva en las mismas y listo, a continuación desagua.
Blanquea los dientes: Saca la pulpa de un limón y después de lavarte los dientes, frota el fondo de la cascara en los mismos y listo, esto ayudara a blanquearlos. También puedes mezclar el jugo de 2 limones con 1 cucharada de bicarbonato, revolvemos hasta formar una pasta espesa y lavamos los dientes con la mezcla.
Peeling casero: Haz esto solo durante la noche. Ingredientes: 1 cucharada de aceite esencial de limón, 3 gotas de aceite de coco, 1 limón, 4 cucharada de agua de rosas, 1 cucharada azúcar, 1 cucharada de harina. Mezclar todos los ingredientes mencionados anteriormente y aplicar en todo el rostro haciendo suaves masajes, deja actuar durante 30 minutos y retirar con agua fría.
Piernas perfectas dales forma, volumen y tonifica. Click aqui.
Como aumentar el busto; soluciones quimicas y naturales. Click aqui
Secretos de belleza con avena. Click aqui
Secretos de belleza con hielo. Click aqui
Secretos de belleza con aloe vera. Click aqui
Revisa Belleza