Si habéis pensado en disfrutar de un relajante y aromático baño en casa, no os perdáis esta receta de ¡Sales de baño caseras!
Las sales de baño permiten que disfrutemos de baños relajantes, que a su vez suavizan la piel y le aporta un gran aroma. Sólo hay que llenar la bañera hasta el nivel que prefiramos y añadir estas sales para que el agua este lista y empiece a burbujear.
La buena noticia es que podemos elaborar nuestras propias sales de baño en casa Hay de distintos aromas y colores según los ingredientes que elijamos, en primer lugar comparto de rosas.
Receta de sales de baño caseras:
– Necesitaremos: 3 vasos de sal marina gruesa, 2 vasos de pétalos de rosa ó 8 gotas de aceite esencial de rosas y 1 cucharada de glicerina sólida (esto último es opcional).
– Pasos a seguir: En una botellita de cristal mezclamos la sal junto a la glicerina, y después echar los pétalos y el aceite esencial. ¡Y ya lo tendríamos! Sólo quedaría echar en la bañera cuando queramos hacer el baño, meternos en ella y relajarse.
Pero si el aroma a rosas no nos convence podemos sustituir los pétalos/aceite esencia de rosas por lo que se prefiera como lavanda.
Es una buena idea recuperarse al final del día con un baño relajante, después de un día lleno de trabajo y estrés.
Espero que os encante esta receta.