¡Buenas!
¿Qué tal? El post de hoy va de bombas de baño y de relajación, ya que una cosa va unida totalmente a la otra y que mejor que ir preparando el fin de semana preparando un buen baño relax para dejar a un lado las tensiones, el estress, la semana, y olvidarnos de todo por un rato. Y lo mejor de todo, dejar nuestra piel... ¡como nueva!.
¿Nos ponemos manos a la obra a ver el complemento perfecto para el baño relajante?
Bomba de baño Passion Fruit Dream
Esta bomba de baño, como su propio nombre indica, tiene olor a fruta de la pasión, un olor que a mi me encanta y que hace que durante el baño nos transportemos a una playa paradisiaca, o a mi al menos, eso es lo que me recuerda el olor. Las bolitas doradas le dan un toque muy especial y diferente a esta bomba de baño y la purpurina roja que veis, luego se os quedará en la piel, así que no es apta para discretas, jeje.
El agua de la bañera con esta bomba se teñirá de un rojo-rosa fuerte precioso.
Bomba de baño All you need is love
De verdad que es ver esta bomba de baño y morir de amor, y nunca mejor dicho con este nombre, este corazón tan mono que lleva y ese olor a dulce, a fresa que me chifla. A diferencia de la bomba de antes, con esta, el agua de nuestra bañera apenas se queda un tono blanquecino, sin color, sólo se convierte en blanco en vez de transparente.
Y por último, esta bomba de baño en forma de la famosa galleta de gengibre, que como no podía ser de otra forma, huele a gengibre, canela, galleta, un olor que me recuerda mucho a la Navidad, sobre todo por el olor a canela tan característico de esa época y de los dulces que comemos en dichos días.
También dejará nuestra piel con purpurina dorada, la verdad que fina y muy favorecedora en la piel. El agua de la bañera se queda rosa clarito.
Os dejé un vídeo en Instagram del momento en el que eché esta bomba a la bañera, una pasada.
Y como punto en común con estas tres bombas de baño, es que las tres son de Bomb Cosmetics, tienen un precio de 3,60???, que me parecen muy bien de precio para lo grandes y lo currados que están sus diseños. Además, todas ellas, son muy hidratantes, deja la piel una vez sales del baño muy suave e hidratada, así que es un gustazo.
Ya sólo queda deciros que llenéis la bañera, pongáis velas y música relajante, apaguéis las velas... ¡¡y a relajarse!!.
Y si aún no os habéis apuntado al SORTEO INTERNACIONAL NOVEDADES ESSENCE, ¿a qué estáis esperando?.
¡¡Feliz jueves!!