Sublimity Beauty Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Rutina para el invierno- Head and Shoulders, Tresemme, Nivea, Loreal, Veritas y más

Hola qué tal? cómo están? estamos de vuelta en esa etapa del año en la que es verano en el hemisferio norte e invierno en el hemisferio sur y ahora que resido en Argentina... brrr qué frío! mi rutina ha tenido que cambiar en estos meses y les contaré qué utilizo para sobrevivir (jajaja odio el frío) esta época del año así que empecemos!

Primero les cuento: tengo el cabello graso y la piel mixta y en verano se me ensucia el pelo con rapidez y la cara se me pone brillante en la zona T, antes vivía en Venezuela donde siempre hace calor así que yo asumí que ese era mi tipo de piel y punto, por lo tanto no me hidrataba mucho la piel ni le prestaba demasiada atención a cuidar mi pelo aparte de limpiarlo bien que era mi mayor preocupación.
Pues bien... eso aquí con las estaciones ha cambiado. En primavera y otoño tengo la piel normal, en verano mixta y en invierno seca, así que las cosas cambian y las mismas costumbres con distintas temperaturas no funcionan muy bien.
Primero noté que mi cuero cabelludo me picaba sin explicación aparente, estaba irritado y además se me había secado mucho la piel, sobretodo la frente y las piernas.
Así que compré un shampoo para tratar mi problema que fue el Head and Shoulders relax:


Yo tengo algo con los Head and Shoulders en general y es que aunque me gustan porque dejan el pelo bonito y tienen perfumes muy ricos que son persistentes en el pelo tengo una reacción rara con ellos y es que me dejan un residuo en las raíces de mi pelo (quizás por mi cuero cabelludo graso) pero eso lo soluciono lavándome primero con el H&S y después con un shampoo común, conozco a otras personas que usan esta marca y eso no les pasa así que es un problema mío supongo (?).

Lo que sí tengo que decir es que funciona bastante bien, me redujo bastante la picazón en el pelo y la caspa, deja el pelo brillante, suave y tiene un perfume sutil pero agradable que dura bastante en el cabello.

Si en invierno se te pone la piel seca y se te irrita el cuero cabelludo como me pasa a mí (o tienes la piel y el cuero cabelludo seco en general) este shampoo puede serte de gran ayuda, lo recomiendo.

Además muy importante cuando hace frío (y en realidad todo el año pero yo no hacía caso) es usar acondicionador en el cabello, les hablaré sobre eso en otro post.

Yo estoy usando el acondicionador Suave miel y almendras y me funciona bastante bien, lo estoy usando desde el año pasado y uso bastante cantidad porque ahora tengo el pelo largo y todavía me queda en el bote jajaja! trae gran cantidad y es genial, aparte de barato.



(imagen prestada de https://garotaconrulos.files.wordpress.com )

Para solucionar el tema de mi piel seca primero estuve probando la línea Ultra Even Hidra-Total 5 de Loreal, me la enviaron desde Influester para review...

Los productos son muy similares a su versión en Latinoamérica pero no son iguales.

Está dirigida para piel normal y con manchas.



Está bastante buena, creo que después haré una review aparte en el blog en más detalle, les puedo decir que las cremas hidratantes son muy buenas. El tónico limpia bien y tiene buen olor, y el scrub es un poco fuerte, recomiendan usarlo una vez diariamente pero creo que eso podría lastimar la piel o empeorar la piel seca, así que yo lo utilizo una o dos veces a la semana al menos ahora que tengo la piel más seca por el invierno, eso sí, es un buen scrub, deja la piel suavecita, pero como les dije es fuerte así que requiere un uso moderado.

De noche uso la versión sin SPF en el tarrito y de día la loción que tiene SPF.

Hidratan bien pero aún así sentía que necesitaba algo un poquito más fuerte.

Así que alterno estas cremitas con la más confiable que conozco... la Nivea soft.



Funciona muy bien, yo la uso de noche nada más y al día siguiente lavo mi cara, deja la piel muy suave y bonita y ya no se me están descamando la frente jajaja en verano no la usaba mucho en la cara porque aún me salen granitos de vez en cuando y se me hacía algo pesada y temía que pudiera salirme algún granito, pero en invierno no me ha provocado ninguno y la verdad me ha salvado bastante del frío.

Me gusta comprar la versión en tubo porque antes tuve el tarro grande pero me parecía poco higiénico, creo que había acumulado bacterias, pero con el tubito todo bien! he utilizado durante meses la crema y sigue perfecta.

La uso en mi cara, manos, cuerpo, es buena y barata, más no se puede pedir. Si quieren algo de verdad efectivo les recomiendo esta o la creme original (esa es más densa y debe ser ideal para pieles muy muy secas).

Para los labios estoy usando lip balm todos los días porque los tengo muy secos, estoy tentada de probar uno de los bálsamos Nivea de tarrito o comprar la Nivea Creme y usarla como lip balm, esos son mucho más fuertes, sin embargo me encantan los bálsamos que estoy usando ahora, son lindos, dejan color, huelen rico y para las otras estaciones del año son más que suficientes:



Este soft rose lo amo, huele rico y tiene un color muy sutil y bonito! es muy bueno.

Yo amo los lip balms de Nivea y los colecciono desde que tengo 16 años jajaja son lo mejor.



También estoy usando mucho este de Palladio, en el tono Berry, deja los labios suavecitos, tienen varios colores, esta marca no la consigo en Argentina, lo compré en Venezuela hace tiempo, ojalá la encontrara de vuelta :( son buenísimos.

Y finalmente les hablaré sobre desodorante y por qué es tan importante en invierno.

Llevo usando el delicious de Hinds desde hace meses y es bueno, yo muchas veces tengo malas reacciones con los desodorantes más que todo por el perfume que les ponen y este me ha ido bien, pero siento que a veces no es tan efectivo.

Yo soy una persona que suda muy poco incluso en verano, sin embargo necesito un buen desodorante para sentirme tranquila. En invierno no me preocupaba mucho, el año pasado no tenía calefacción, yo soy muy friolenta asi que uso varias ( bastantes xD) capas de ropa, pero este año no ha sido así. Además el problema es que yo me abrigo bien porque a veces salgo en moto o camino en la calle y hace frío, pero al entrar a un negocio, a clases o cualquier lado que sí tienen estufa o calefacción, te mueres de calor con las capas de ropa (aunque te saques prendas) y empiezas a sudar -_- esto es desagradable, así que probé el Veritas clásico en crema y me ha ido bien de momento.

Tiene un olor muy lindo como a limón, huele a limpio y es sutil, y no he tenido una mala reacción con este. No sé por qué pero siento que los desodorantes en crema son más eficaces que los demás.

Por supuesto no olviden hidratarse bien tomando agua y comiendo bien :D abríguense y pasenla lindo este invierno! y sí, ya quiero que llegue la primavera por favooor!

Espero que les haya gustado el post, hasta la próxima :D

 
Fuente: este post proviene de Sublimity Beauty, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: piel

Recomendamos

Relacionado

Mi rutina para el cuidado del cabello! Head and Shoulders, Suave, Tresemme

Hola! cómo están? hoy quiero hablarles sobre mi rutina capilar y mi pelo en general, aprovecho de hacerles unas reseñas por el camino y darles algunos tips :D Primero, yo tengo el pelo graso y fino, mi mayor preocupación siempre fue mantenerlo limpio porque prácticamente debía lavarlo todos los días para que no se viera terrible, ahora en mis 20s no lo tengo tan grasoso como en mi adolescencia per ...

Sin categoría

Nivea aqua effect Gel limpiador y Tónico matizante

En esta ocasión te quiero comentar mi experiencia con los productos de cuidado para la piel de NIVEA en este post te comento mi opinión sobre el Gel Limpiador facial equilibrante para piel mixta a grasa  y la loción/tónico matizante para piel mixta a grasa ambos de NIVEA aqua effect con Hydra IQ y alga marina Gel Limpiador facial equilibrante Este producto ofrece limpiar profundamente e hidratar t ...

rutina facial tips belleza tips y consejos belleza

Ponds y Nivea | Mi rutina facial | Masajes | Lo que me funciona

La línea de PONDS y la CREMA NIVEA son algunos de los productos que escogí para compartirte hoy. Es lo que estoy haciendo ahora como Rutina facial y es lo que me funciona. Escogí 4 productos (crema hidratante, espuma facial, crema nivea y exfoliante facial). El exfoliante facial lo uso 1 ó 2 veces por semana, haciendo énfasis en la zona T, por lo que mi piel es mixta. La crema nivea de toda la v ...

general review colaboración ...

Tándem Nivea

¡Hola! En el post de hoy vamos a ver un tándem de Nivea, que creo que puede ser una combinación interesante y económica para hidratar nuestro cuerpo con esta marca "de toda la vida" que todo el mundo conoce. Así que, ¡vamos a conocer más sobre este tándem perfecto! Nivea Pure & Natural Para pieles secas y sobre todo las extra-secas, está indicada esta leche corporal de Nivea, por lo qu ...

Cuidado del cabello

Crema Nivea para el Cabello ¿Es buena para el pelo?

La crema Nivea para el cabello y 5 poderosos beneficios. Conoce cómo usar la crema Nivea lata azul para el cabello, ¿Es buena para el pelo? sabrás si funciona para crecer el pelo y cómo se comporta la crema nivea con vitamina E en la cabellera, también te diremos los pasos para crear unas mascarillas efectiva de tratamiento. Los raros secretos de belleza para el cabello abundan por doquier y aunq ...

Belleza crema Nivea trucos de belleza ...

15 usos de la conocida crema Nivea para hacerte más bella

La muy conocida crema Nivea que nuestras madres y abuelas usaron por años, aún está en los escaparates de la tiendas y por algo será. Siempre ha sido conocido su alto poder hidratante y precisamente por esa virtud esta maravillosa crema puede ser usada para ayudarte a resolver diversos problemas de belleza. Entre otros componentes, contiene vitamina B5, magnesio, linalol que promueve la producción ...

manos nivea soft cuerpo ...

Crema Hidratante Nivea Soft

Soy de las que siempre les gusta tener una crema "para todo" y también llevarla en el bolso. Lo que pasa es que, aunque me gusta Nivea, la lata azul la encuentro demasiado grasosa. Por eso, al principio pensé que esta sería igual, pero qué va. La Nivea Soft es una versión más suave de la de toda la vida, pero hidrata igual de bien. Eso sí, la sensación no es grasa. Hay quien la usa tamb ...

el invierno y mis rizos Naturalmente rizado pelo rizado ...

El invierno y mis rizos

Llegan los días de frío, manta y sofá. Y, ¿a quién no le gusta quedarse en casa con una mantita en el sofá y un chocolate caliente en una tarde fría? A mí sí, pero mi pelo se siente un tanto rebelde. Durante el invierno mis rizos están más vivos, más divertidos, brillantes y... ¡encrespados!. Puede llegar a tardar en secarse completamente ¡6 horas! y nunca, repito, nunca, les sentó nada bien que s ...

Belleza Curiosidades Nivea ...

Nivea Sun

Hola!!! ¿Qué tal la semana? A solo un día del querido fin de semana ¿qué planes tenéis? A la hora de exponernos al sol en la playa o en la pisina, o incluso cuando salimos a dar un paseo por el sol, debemos cuidar mucho nuestra piel, pues después con el paso de los años estos excesos pasan factura pues la piel tiene memoria y envejece muy rápido. Por eso debemos cuidarla e hidartarla. Todo los año ...

general belleza; cuerpo; ...

Me Gusta: Aceite Seco Antiestrías de Nivea

Este verano he descubierto el Aceite Seco Antiestrías de Nivea, y la verdad es que se ha convertido en uno de mis productos favoritos. Por su aroma, por lo bien que deja la piel, y porque me va a recordar el verano todo el invierno. Y eso me encanta. This summer I discovered this Nivea Dry Oil for Stretchmarks, and it has become one of my favourite skincare products. Because of its scent, the way ...