Esta semana estoy muy liada con el instituto. Ayer hice una recuperación y el viernes tengo un examen. Pero aún así, he querido sacar un huequito para el post semanal.
Quién me conoce, sabe que soy muy perezosa a la hora de echarme cremas y que odio la sensación de estar pringosa. Ahora estoy siendo constante con la rutina facial porque si no, la piel se me deshidrata muchísimo. Pero soy incapaz de echarme una crema corporal.
Hoy os voy a hablar de un producto ideal para perezosas anti cremas, como yo. Seguro que muchas ya lo conocéis. Se trata de un body milk ¡para usar en la ducha!
Se presenta en un bote con la apertura boca abajo.
Es un formato muy cómodo de usar. Te duchas, te aplicas el body milk, te la aclaras y ¡lista! Personalmente adoro estos formatos. Todo lo que no sea una crema tradicional, me encanta.
La textura es la de una crema ligera y su olor es a crema Nivea de tarro azul.
Textura de la crema
Deja la piel hidratada. Me gustaba mucho hasta que conocí el aceite Oil & Go de Natural Honey. Esta crema te deja algo pringosa, aunque muy poquito. Hace tiempo compré el Instant Body Milk de Natural Honey y aquello era lo más pringoso que he visto en mi vida. Os hablo de años atrás, desconozco si aún se comercializa o si lo han reformulado. El aceite no deja esa capita pringosa. Además, este último no requiere aclarado, y eso es un punto a favor.
Personalmente, prefiero el aceite, pero esta también es una buena opción si os gustan este tipo de productos.
¿Vosotras utilizáis productos hidratantes para la ducha o sois más de cremas tradicionales?
Un besazo enorme y gracias por leerme!! :)