¡Hola!
En el post de hoy vamos a ver un tándem de Nivea, que creo que puede ser una combinación interesante y económica para hidratar nuestro cuerpo con esta marca "de toda la vida" que todo el mundo conoce.
Así que, ¡vamos a conocer más sobre este tándem perfecto!
Nivea Pure & Natural
Para pieles secas y sobre todo las extra-secas, está indicada esta leche corporal de Nivea, por lo que si vuestra piel es así, este producto es para vosotros/as. Yo en invierno tengo la piel mas seca pero no llega a ser mucho así que estos productos tenían como destinatario Papá Piolina, que él tiene la piel mucho mas seca que yo y pensé en él para que disfrutara de estos dos productos.
Su olor es suave y agradable y deja la piel nutrida y confortable, sin tirantez y con "vida" para todo el día.
El contenido de esta crema son 250ml y su precio, 3,76???.
Nivea Lemongrass & Oil
Como previo a la aplicación de la leche corporal de la que os acabo de hablar estaría esta pastilla de jabón de lemongrass y aceite, muy cremosa y con muy buen olor a cítricos, que tan agradable es, o al menos para mi, que me encantan esos olores. A Papá Piolina también le ha gustado, ya que como os decía en el producto anterior, este tándem al completo es para su tipo de piel, necesidades y gustos, ya que él prefiere enjabonarse el cuerpo con una pastilla de jabón que con geles de ducha. Este jabón, al llevar aceite deja una capa de protección en la piel, para una mayor hidratación por mas tiempo, algo que viene estupendamente para pieles extra secas.
Esta pastilla de jabón pesa 100gr y sólo cuesta 0,90??? en Fapex.
Así que, como os decía al principio, por menos de 5??? tendréis estos dos productos para un completo cuidado corporal en pieles secas y extra secas, ¿qué os parece?.
Tenéis muchos mas productos de Nivea según la necesidad de cada persona, porque cada persona es un mundo y no todos tenemos la misma piel ni el mismo gusto para los cosméticos, eso siempre hay que tenerlo muy claro, incluso aunque a priori tengamos el mismo tipo de piel, no siempre eso quiere decir que nos va a ir bien la crema de nuestra amiga, familiar, etc.
¡Feliz Jueves Santo!