Rosa Perlado de Princesita
Bien, otra de las novedades súper molonas es que tengo en mi poder la última colección de Pink Gellac, la Vintage Chic. Si me seguís por Instagram y no os perdisteis mis Stories, habréis visto ya un pequeño adelanto.
Hoy os quiero enseñar qué manicura me he hecho. Es de lo más sencillo, es verdad, porque no le he puesto (¿todavía?) decoración encima. Pero es que me he visto las manos tan bonitas, tan arregladas, tan dulces y delicadas… que así me quedé.
El tono que os muestro hoy es Pearly Pink. Ya el propio nombre nos indica que es un esmalte semipermanente rosa perlado y es la descripción más acertada para una laca de uñas como esta. Tiene un subtono plateado, lo que casa perfectamente con mi piel, y aunque este clásico acabado nacarado deja las rayas del pincel, esta vez, a modo de excepción, no me ha importado. Ya os digo que me he visto las manos tan favorecidas que me quedé súper feliz.
A través de los Stories me decíais que os apetecía que estrenase Mint Green, y eso hice, lo prometo, fue el primero que me puse. No fotografié la manicura por aquello de las prisas pero, como me tocó arreglar las uñas de mi amiga Olaya (¿la recordáis?), podéis ver en ella este tono además de un diseño súper bonito. Eligió la placa de mandalas BP-L053 de Born Pretty Store y el tono 06 de Pinpai para estampar sus uñas.
El resultado es una clara llamada al verano, ¿verdad?
Nada más por hoy, bonitas. ¿Os ha gustado este rosa perlado de princesita? Próximamente os enseñaré fotos con detalle de toda esta colección… y de alguno más que me pedí aprovechando el envío. ¡Es difícil decidirse!
Ay, y en dos semanas, bombazo. Así lo presento: BOM-BA-ZO. Pero primero dejadme que me examine de la oposición el 19 de mayo, cada emoción a su tiempo, ¡vayamos paso a paso!
¿Qué manicura os ha gustado más?