Después del verano es normal tener el pelo estropajoso, sin brillo... vamos, que necesita unos cuidados intensivos si o si para recuperarse!
En el post de hoy os quería enseñar los productos que estoy utilizando para revivir mi pelo y que vuelva poco a poco a la normalidad. Además os quería decir unas cosillas así que seguid leyendo hasta el final! :)
Cuando volví de vacaciones me vi el pelo tan mal que fui a la peluquería a cortarmelo (además quería un pequeño cambio de look así que me vino perfecto!) peeero no fue suficiente y seguía teniendo el pelo estropajoso y super seco (sobretodo la parte de las puntas).Los productos que he estado utilizando han sido estos tres:
- Acondicionador rainforest de The Body Shop.
- Aceite de coco de The Body Shop (fue un regalo de cumple así que lo he incorporado hace poquito a la rutina).
- Mascarilla 3 minute miracle de Aussie.
El pañuelo sobre el que están también es un regalo de cumpleaños ¡Me encanta!
El conjunto de estos tres productos hace que el pelo quede brillante, suelto, suave... ¡Me encanta!
Os cuento un poquito cosas de cada uno de ellos.
Esta mascarilla protege el cabello de las altas temperaturas. Además, contiene aceite de semilla de jojoba, un componente que usaban antiguamente para proteger la piel y el pelo del calor.
Desde que la utilizo me aseguro proteger el pelo del secador y las planchas. Por otra parte, deja el pelo muy brillante y las puntas quedan selladas y como nuevas! :D
Lo utilizo un día a la semana, suele ser los domingos cuando tengo más tiempo porque lo acabo dejando más de 3 minutos jaja.
Este acondicionador no contiene siliconas, colorante ni parabenos. Huele a hierbas (super bien) y me encanta porque deja las puntas muy suaves y brillantes.
Lo utilizo cada vez que me lavo el pelo (excepto el día que utilizo la mascarilla).
La textura es muy densa, cuesta bastante sacarlo del bote.
Este aceite de coco como os he comentado ya es un regalo de cumpleaños así que lo estoy utilizando desde hace poco. En teoría es para cara, cuerpo y pelo pero en la cara me da cosa utilizarlo al tener la piel mixta grasa con tendencia acnéica y en el cuerpo prefiero utilizar cremas.
Lo utilizo un día si un día no, es decir, el día que me lavo el pelo, cuando se seca me lo aplico. Queda brillante sin llegar a parecer que esta graso, además no lo deja apelmazado como puede quedar con otros aceites.
Este jueves no va a haber entrada porque me voy unos días de vacaciones a la playa con unas amigas así que no voy a tener internet para subirla ni tiempo para hacerla. El lunes 21 ya subiré el siguiente post y ya como siempre publicaré lunes y jueves.
Además, os quería dar las gracias por los comentarios, por leerme y por seguirme a todas las que me seguís. Se que para muchos serán poquitas personas pero a mi me hace mucha ilusión.
Este verano he estado a tope con el blog y creo que he mejorado bastante la estética, la fotografía y espero que el contenido. Esto lo he visto reflejado porque en unos meses he conseguido lo que no había conseguido en casi un año así que eso, que muchas gracias por el apoyo y que poco a poco me estoy motivando cada vez más con el blog!!! :D:D:D
Muaaakss!!!