¿Por qué usar un champú con keratina y argán?
Un champú con keratina y argán es toda una revolución. Al menos para mi lo es. La keratina consigue que se me quede el pelo brillante, sano y sobre todo e importante, manejable. Y el argán, un aceite de origen marroquí, tiene altas propiedades hidratantes, eso lo hace perfecto para cabellos secos, encrespados o muy rizados como el mío.
Los beneficios de estos dos componentes no son solo alisar. Se trata de tratamientos reparadores, para devolver el brillo y la vitalidad al cabello.
En este momento, estoy utilizando la línea de argán y keratina para el cabello de Soivre Cosmetics. Me lavo el pelo todos los días y me queda perfecto, lo tengo mejor que nunca.
En primer lugar, aplico el champú de aceite de argán Soivre, a base de aceite de argán y keratina. Desde que lo uso noto el pelo mucho más brillante y sedoso.
Después utilizo la mascarilla nutritiva y reparadora también formulada a base de aceite de argán y keratina para reparar las puntas.
Por último, aplico el sérum aceite de argán para nutrir el cabello y evitar el encrespamiento, algo que me hace mucha falta…
Podéis conocer más sobre estos productos en la web de Soivre Cosmetics.
.