¡Buenos días bellezas!
¿Cómo os trata la vida? ¡Espero que de maravilla! Y si no, a darle duro para que eso cambie. Me he levantado muy a tope esta mañana, ¿no? ;)
Hacía ya mucho tiempo que no os enseñaba una paleta de sombras en Beauty Blog by Susana y es que es algo que no suelo comprar, porque de maquillaje es lo que menos uso, al final siempre uso un par de sombras para diario muy sencillitas y de vez en cuando otras cuando me hago algún look más especial, y como además las sombras de ojos es algo que no se acaba nunca, pues no suelo comprar sombras a menudo, a no ser que algo me llame mucho la atención, como ha sido en este caso con esta paleta, The Blushed Nudes de Maybelline que me enamoró desde que salió y es que es una paleta muy yo, de colores que yo suelo usar y de los que más me gustan, así que aunque he tardado, por lo que os decía, que luego no las uso tanto como debería y tengo ya muchas paletas de sombras y siempre me lo estaba pensando pero para mi cumple dije, me la auto-regalo, que total, está muy bien de precio, ¡y que bien hice!
The Blushed Nudes paleta de sombras Maybelline
Me gustaba muchísimo de verla en las webs, redes sociales, etc. pero cuando la recibí me gustó aún más, me pareció aún más bonita en persona, además es muy compacta y ligera y la veo genial para llevarla a todos lados y tener una paleta muy versátil en muy poco espacio. Lo mejor de todo fue, y con lo que más aluciné, fue cuando estuve probando las sombras y vi su pigmentación, ¡impresionante! De verdad os lo digo, pasas suavemente por la sombra y la calidad y pigmentación de la sombra es altísima.
Siempre se me suele olvidar ponerme pre-base de sombras en el párpado (así soy yo) y ya he usado esta paleta en varias ocasiones y en todas ellas, las sombras, ya os digo sin nada de pre-base me han aguantado horas y horas intactas, salir de casa, pasar horas fuera y cuando he llegado y me he ido a desmaquillar ver que estaba todo en su sitio, ¡eso da gusto!
Esta paleta de Maybelline cuesta unos 10€ por lo que ya os digo que la relación calidad-precio es inmejorable, además tiene sombras muy especiales y como habéis visto en la foto, la más oscura, por ejemplo, tiene unos destellos preciosos que la hace muy especial, por lo menos a mi me encanta.
Seguro que ya tenéis muy vista esta paleta, pero para las que no la tengáis y estéis dudando si cogerla o no, yo os la recomiendo mucho si sois de estos tonos, porque la vais a dar mucho uso con una inversión mínima.
¿Tenéis esta paleta? ¿Os llama la atención? ¡Nos leemos en el próximo post!