Esta paleta de 12 sombras es de The Color Workshop , una marca famosa por sus paletas y cofres de maquillaje a precios económicos , esta venía en una caja grande muy mona , perfecta para regalar en estas fechas . el formato es una caja de lata con un auto cierre que protege muy bien a las sombras .
Casi todos los tonos de esta paleta son satinados y con chispitas , marrones con chispitas doradas, negro con chispas rojas y doradas , realmente son unas sombras muy especiales para maquillajes de fiestas . La textura es muy sedosa, niguna sombra es polvorienta , con la brocha se trabajan bien porque los polvos de las sombras son muy ligeros y se difuminan bien . Algunas sombras pueden utilizarse perfectamente como iluminadores porque dejan un acabado de luz muy natural y bonito . La paleta no incluye ningún tono mate , así que si preferís este tipo de tonos esta paleta probablemente no sea de vuestras favoritas .
La pigmentación es buena, siempre hay tonos más pigmentados que otros, como los oscuros , suelen pigmentar más que los tonos más claros, pero como véis en la foto en general todos tienen una buena intensidad y la variedad de colores da para muchas ideas .
El precio de la paleta es de 5,95€ , de la misma marca hay muchísimas paletas que rondan entre los 3 y los 9€ más o menos, por el mismo precio había una de 30 sombras que incluía también coloretes y gloss, pero esta me enamoró más . The Color Workshop se vende en muchos sitios, perfumerías, grandes almacenes, droguerías de barrio etc . Yo compré esta paleta en Primor porque es la perfumería que más visito y tiene mayor variedad y los precios son económicos, pero podéis encontrarla en otros puntos de venta .
Os ha gustado esta paleta ?
Feliz Sábado .