Además vamos a hablar un poco acerca de una paleta de sombras low cost, se trata de The Burgundy Bar de Maybelline NY.
No es la primera paleta de este formato que lanza Maybelline, teniendo en su lineal fijo otras con tonos neutros, más rosados y una de dorados, pero de éstas hasta el momento ninguna me había llamado la atención como para adquirirla.
La Burgundy Bar desde el principio me gustó, por sus tonos, tanto neutros como rojizos, que tan de moda están esta temporada, como igualmente por su calidad, porque la había toqueteado y sabía que las sombras tenían una textura bastante cremosa.
Como veis en la fotografía, trae 12 sombras en total, con una fila superior bastante neutra y de tonos más claros, con colores que van desde el típico vainilla muy claro para iluminar el arco de la ceja, hasta un marrón medio-claro mate que sirve para transición, pasando por cuatro tonos brillantes muy ponibles. El penúltimo tono que veis en esa fila sirve perfectamente como iluminador. Aquí tenéis los swatches:
En la segunda fila es donde están los tonos más subidos y los rojizos, de los que hay dos, el segundo por la izquierda es un tono vino terroso, y el penúltimo tira más al morado. A estos le acompañan un marrón oscuro, único tono mate de esta fila, y un marrón medio algo cobrizo que igualmente cabe resaltar. Swatches:
Como podeis comprobar, la pigmentación de estas sombras es bastante buena y se trabajan de forma óptima, se difuminan bien sin mezclarse demasiado entre ellas, la duración en el párpado (siempre con prebase) es excelente, y al no ser polvorientas, no tienen apenas caída cuando las aplicamos.
No se puede pedir más a una paleta low cost, que he comprado por 10,60 euros aprovechando un pedido de perfumes que hice a la web Notino.
Además el envase es de plástico de calidad, y de un tamaño más bien pequeño, por lo que es ideal para llevarla de viaje sin necesitar llevar más sombras, ya que con esta paleta tenemos todos los tonos que necesitamos para crear muchos looks diferentes, y aunque no lleva un negro mate, el marrón oscuro también mate, que a mí personalmente me ha encantado, puede hacernos una función parecida, tanto para dar profundidad, como para delinear e incluso para ahumado como sombra protagonista, de hecho así lo he usado ya varias veces.
En definitiva, una paleta que creo que merece mucho la pena y que os recomiendo, seguro que sois ya muchas las que la tenéis pero si no es así, echadle un vistazo porque no creo que os defraude.
Un fuerte abrazo a todas y muchas gracias por leer y comentar.