La semana pasada recibí esta nueva paleta de sombras de Maybelline y desde que la vi me quedé fascinada. No pude evitar pensar en la serie de paletas Naked de Urban Decay y en que son muy similares, así que de inmediato comencé a probarla y ya llevo toda la semana usándola con muy buenos resultados. En definitiva diría que es la opción económica a las Naked, no les pide nada y trae muchos tonos con los que se pueden hacer mil combinaciones y me encantó la propuesta de utilización que es de 2 en 2, de 3 en 3 o de 4 en 4.
Para que me comprendas mejor a qué me refiero con este juego de números, estoy planeando subir un review a YouTube para explicarlo mejor y mostrarte varios looks aplicados en el rostro. En este post me enfocaré específicamente a compartirte los swatches con luz artificial y con luz natural para que los puedas apreciar con claridad. Se puede lograr desde el look más suave hasta el más ahumado por los 12 tonos que la componen y que van desde el Creamy Beige a Silken Taupe, Rusted Bronze hasta un Deep Black. Los colores pigmentan muy bien y se difuminan suavemente, factores clave para lograr un maquillaje impecable. La duración también me pareció buena siempre y cuando apliques primer debajo, sobre todo si tienes el párpado graso como yo.
Cualquier cosa no dudes en preguntarme, seguro ya encuentras The Nudes disponible a la venta en tu tienda de autoservicio favorita. Besos, Candy.
The post MAYBELLINE THE NUDES PALETTE REVIEW appeared first on .