Review Paleta Enchanted de Vivo y primera propuesta de maquillaje para estas fiestas.

Vivo Cosmetics es una marca que cada vez me está gustando más porque es muy económica y sus productos están geniales, en especial sus paletas de sombras y trios . hoy os traigo un post doble, por un lado la reseña de la paleta Enchanted , y por otro mi primera propuesta de maquillaje para estas fiestas utilizando la misma paleta . Comenzamos ? .


Enchanted es una paleta de la línea Colour Block de Vivo, contiene 12 sombras muy ideales para esta temporada . Consta de tonos berenjena, bronces, marrones, dorados ...Estas sombras tienen una pigmentación bastante decente, les daría un 8 de 10, algunas de texturas sedosa y otras mates y satinadas.
Se difuminan muy bien y la intensidad y duración se prolonga bastante si aplicas prebase , os dejo los swatches para que podáis ver los tonos con mayor exactitud .


Y ahora os muestro la primera propuesta de maquillaje para estas fiestas, he utilizado 3 sombras de esta paleta en el maquillaje de ojos .



Y este es el resultado del maquillaje, utilicé las sombras que os menciono arriba .
Cejas / Brow Pomade Brunette de Nyx
Corrector de ojeras / Fit Me de Maybelline tono 020 .
Fondo de maquillaje / HD de MAKE UP FOR EVER .
Máscara de pestañas / Volume Million Lashes Feline de Loreal.
Lápiz negro / Masterdrama de Maybelline
Colorete / Colorete en crema rosa de Clarins .
Labial / Lavender Lady de Jordana .
Espero que os haya gustado la propuesta de maquillaje , es muy sencilla y con prebase estas sombras duran muchas horas , el precio de esta paleta es de 1€ solamente, se vende en Primor y os la aconsejo tanto esta como las otras dos versiones porque merecen muchísimo la pena .
Os deseo un feliz fin de semana .
Fuente: este post proviene de Blog de makeupandcares, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace unas semanas W7 anunciaba el lanzamiento de su nueva paleta de sombras Metal Pop . Pensé que tardaría más en llegar a España pero un par de días después la tenía frente a mi en Primor y no pude ...

Recomendamos