Hoy les quería hablar de un producto que tengo desde hace...1 o 2 años en mi colección de maquillaje, se trata de un lápiz delineador de la marca Revlon. Hace un rato me fijé si lo seguían fabricando y sí, así que tan atrasada no voy jajaja.
Para ser completamente sincera, no es un producto que me vuele la cabeza, pero aún así lo estoy usando más ya que lo puse como parte de mi Project pan 2018 (hagan clic acá para leer la última actualización).
Voy a empezar por lo más obvio y es que es un lápiz al que hay que sacarle punta, así que van a perder un poco de producto. Es por esta razón que siempre trato de comprar lápices retráctiles, los veo más prácticos y se gastan menos. Al ser de Kajal, es un delineador más cremoso, por lo tanto trae un difuminador en la punta para poder dar un efecto esfumado en el ojo.
Una cosa que NO me gusta es que la maderita del propio lápiz me lastima el párpado. Esto lo puedo solucionar sacando una punta más fina, pero requiere perder más producto al vicio. Debido a eso, solo lo uso para rellenar un poco las cejas.
El delineador se desliza rápido, es fácil de aplicar (excepto por el tema de sacarle punta), y dura bastantes horas (alrededor de 8) en el párpado.
Lo recomiendo? Si no te molesta andar sacándole punta a los lápices, dele para adelante. Mi problema con esto fue que con la madera se me hacía algo dolorosa la aplicación. Lo que sí es que no sé si lo recomendaría a chicas con párpado graso ya que es un producto más cremoso, aunque tal vez si lo sellan con polvo no pase nada.
Probaron este delineador? Qué tal su experiencia? Las leo!
Antes de terminar, les paso mis redes sociales:
Instagram del blog
Instagram personal
Bloglovin
YouTube
Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos!