¡Hola! Perdón por no haber escrito en una semana, me surgieron unas cosas de la universidad y tuve que dejar un poco aparte al blog. La entrada de hoy habla sobre una sombra en crema que sacó Revlon el año pasado (o el anterior) y que conseguí hace unos meses.
¿Se acuerdan que hace más o menos un año, Revlon hizo descuentos en muchos de sus productos? Bueno, este era uno de ellos y, en cuanto lo vi en un estante solitario del Farmacity, decidí llevármelo. No era algo que precisaba realmente, pero...estaba a 20 pesos y EXPRIMIR CADA CENTAVO ¯\_(ツ)_/¯.
La sombra es color verde oscura con base negra o gris. ¿Glitters? ¡miles! así que a las amantes del matte, mejor que no se le acerquen.
Aplicarla con una brocha se me hizo bastante complicado, pero con los dedos funcionó un poco mejor. Eso sí, hasta ahí, porque no hubo forma de encontrar una manera en la que la sombra no me marcara pliegues.
¿Encontré solución? Afortunadamente sí. Resulta que una vez, mi delineador en gel de Maybelline se me secó y no tenía repuesto. Ahí se me prendió la lamparita y decidí ver qué pasaba si lo reemplazaba con este producto. HELL YES.
Ese día, tuve el delineado puesto por 8 horas y no se corrió nada de nada. Luego lo probé otras veces para ver si no era casualidad y el resultado fue siempre el mismo. No se armaron pliegues ni otras catástrofes como cuando lo ponía en todo el párpado móvil, y al tener una base negra/grisasea, el color verde no es TAN notorio.
Como conclusión y en base a mi experiencia, como sombra no da mucho resultado, pero como delineador sí. Aclaro que mi párpado no es graso, así que no sé que tanto funcionaría en uno con esas características.
Antes de terminar, les paso mis redes sociales:
Instagram del blog
Instagram personal
Bloglovin
Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos!