Primero quiero dejarles algunos consejitos sobre como aplicar correctamente el delineador líquido sobre tus ojos para lograr una mirada mucho más intensa ya que el delineador es una excelente herramienta para hacer énfasis en tus ojitos. Aunque cualquier delineador hará que tus ojos resalten, el delineador líquido ofrece algunas ventajas sobre el delineador en lápiz. Dura más, define mejor los ojitos, hace que las pestañas parezcan más espesas y no se corre debajo de tus ojos, así que es más recomendable usar este delineador.
1.- Párate o siéntate frente a un espejo. Aplica sombra para ojos, la que hará que tu delineador dure más y ayudará a evitar que este se corra y mantengas en buen estado tu maquillaje.
2.- Sostén el aplicador como si fuera un bolígrafo y acércalo a tu ojo. Eleva tu barbilla e inclina tu cabeza hacia atrás, lo que te ayudará a ver la línea de tus pestañas. Puede que sea útil tensar tu párpado. Si es así, cierra tu ojo y coloca dos dedos de la otra mano debajo de tu ceja. Jala suavemente el párpado desde la esquina exterior del ojo.
3.- Comenzando en la esquina interior de tu ojo, dibuja una línea delgada hasta la parte exterior del ojo. La línea debe estar tan cerca como sea posible a la línea de tus pestañas. Si tienes problemas para hacer una línea recta, dibújala por segmentos. Comienza en el centro de tu ojo y dibuja la línea hacia la esquina exterior. Dibuja después la línea desde la esquina interior del ojo hasta el centro. Alternativamente, usa el aplicador de delineador líquido para dibujar unas cuantas pinceladas a lo largo de la línea de tus pestañas y después conéctalas con punta del aplicador. Si es más fácil para ti, puedes usar un delineador en lápiz para dibujar pinceladas y después puedes desconectarlas con el aplicador de delineador líquido.
4.- Usa pinceladas cortas para engrosar gradualmente el delineador en la esquina exterior de tu ojo.
5.-Elimina cualquier error untando un hisopo en desmaquillador para eliminar borrones o líneas torcidas. Deja que el delineador se seque.
6.- Aplica dos o tres capas de rímel.
7.- Repite el proceso en el otro ojito.
:::::::::::::::::::::::::::::::::Consejitos Extra:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
- -Si eres un principiante o tu mano es inestable, apoya tu codo en un mostrador o repisa al aplicar el delineador líquido.
- -Elige un delineador que se seque rápidamente.
- -Es más fácil trabajar con un aplicador delgado y flexible.
- -Nunca pongas el delineador en el borde interior del ojo. Esto puede producir infecciones.
- -Evita hacer "cat eyes", en los que se extiende el delineador más allá del borde de tu ojo. Gracias por leerme preciosa! Si quieres más tutoriales como este, déjamelos en los comentarios Linda tarde!