¿Qué tal el finde? Yo he estado en Valladolid visitando a mi familia y como allí no tengo internet he estado un poco desaparecida...
Aún así he aprovechado para sacar fotos y preparar algunas entradas.
Hoy os quiero hablar de unos correctores que compré en navidades cuando hicieron en carrefour lo del 50% en todo el maquillaje.
¿Quéreis saber mi opinión? ¡Seguid leyendo!
Se trata de una paleta de 6 correctores en diferentes tonos (obviamente jaja) de la marcaa FREEDOM. Esta marca es low cost y la he visto en carrefour y en primor.
Son de textura muuuuy cremosa, y a primera vista parecen un poco aceitosos. Sin embargo se fijan bien y si aplicamos polvos traslucidos encima no se reseca ni marca líneas.
Se trabajan con bastante facilidad, yo los suelo coger con una brocha plana para corrector y una vez aplicados en la cara difuminarlos con el dedo.
Respecto a la duración a mi me han a la perfección durante toda la mañana, siempre fijándolos con polvo.
En cuanto a los tonos tiene estos 6. Para que os hagáis una idea, utilizo de abajo a la izquierda para la ojera, el de arriba a la izquierda para los granitos y el del medio de arriba para igualar el tono del párpado.
El de abajo a la derecha se que hay gente que lo utiliza para contornear pero a mi me queda muy naranja y no me convence...
La cobertura diría que es media, las ojeras me las cubre a la perfección y las manchitas de los granitos, pero cuando los granitos están muy muy rojos no llega a taparlos del todo.
Los ingredientes que tiene son:
Me parece muy útil aunque solo se usen unos cuantos, pero es una paleta que podemos usar en cualquier época del año, sin tener que comprar correctores claros para invierno, luego en verano otros más oscuros...
En conclusión, me parece perfecta para el día a día y cuando la acabe es probable que repita con ella.
¿Habéis probado esta marca? ¿Qué os parecen sus productos?
Muaaaks!!