Contiene 48 sombras, está diseñada como una paleta de sombras para profesionales del maquillaje y para los amantes de el que busquen inspiración . El packaging es una monada, tiene forma de ipad, es muy manejable y ligero, contiene un espejo de tamaño considerable , por la forma de la paleta se puede colocar en varias posiciones, como lo harías con un iPad .
Encontramos prácticamente todos los tonos , aunque en una línea general diría que se decanta más por tonos neutrales y dorados . También hay tonos con diferentes acabados, shimmer, mates, satinados . Por lo tanto es una paleta básica para usar tanto en maquillajes de diario como en looks más sofisticados .
Y creo que el factor más importante en una paleta es la pigmentación, y con esta marca me he quedado asombrada porque verdaderamente no pensaba que sus sombras pigmentaran tan bien, como en cualquier paleta siempre habrá tonos con mayor pigmentación que otros, pero en esta yo diría que el 99% de ellos pigmentan de 10 .
Las texturas me recuerdan un poco a las Naked de Urban Decay, de hecho hay un par de tonos que los he comparado con la Naked 1 y son idénticos, tanto en color como en textura y pigmentación, y siendo una marca low cost esta calidad se agradece . Os dejo swatches de algunas sombras , al ser una paleta de 48 tonos no hice swatches individuales, sino de los colores que más me gustaron en principio .
El precio de esta paleta es de 9,95€ en Primor, en Carrefour creo que cuesta un poquito más pero no estoy segura, así que como siempre os digo, todo es mirar y comparar precios.
Habéis probado algún producto de Freedom Makeup ?