Hoy os traigo una review de un producto que muchas consideramos indispensable en nuestro neceser.
Se trata de esta paleta de correctores de Wet n Wild. Como ya sabéis, si me seguís por twitter, la compré hace poquito y la llevo probando todos estos días, así que si queréis ver mi opinión ¡seguid leyendo!
La paleta tiene cuatro colores:
El color rosita sirve para iluminar algunas zonas del rostro, especialmente en pieles claras. También puede servir para corregir las ojeras verdosas.
El color verde sirve para neutralizar rojeces como las aletas de la nariz, granitos...
El color amarillo/naranja cubre las ojeras de tonos azulados (a mi personalmente es la que más me gusta).
El tono blanco es un iluminador.
La cobertura la podéis ver en la siguiente foto. Depende un poco de cada color, el verde por ejemplo me deja la zona como blanquecina pero no me llega a neutralizar del todo la rojez.
El amarillo lo suelo utilizar para tapar la ojera, el rosita para iluminar esa zona y por último el blanco para iluminar el arco de la ceja, ya que queda muy sutil.
Opinión: No me gusta para el día a día ya que tienen una textura muy seca y me cuesta mucho trabajarlo. Además, para las chicas con muchas imperfecciones quizás esta no sea la mejor opción ya que la cobertura se puede quedar corta.
Aún así, me parece una paleta perfecta para llevarla de viaje, cuesta poquito (menos de 5€) y en una misma paleta pequeña tienes iluminador y correctores para todo. Además, la duración es bastante buena y si no echas mucha cantidad de producto no se crean pliegues.
¿Habéis probado esta paleta?
Muaaaaaaksss!!