¡Hola hermosas!
¿Qué tal está yendo vuestra semana? La mía ha sido bastante tranquila, en comparación a la semana anterior que fue absolutamente caótica, y es que no pude parar prácticamente ni un minuto.
Hoy, como os prometí hace algunos días, vengo a hablaros un poco más en profundidad sobre el método Complet Diet de biManan, que comencé hace unos días.
Resumiendo un poco, como os contaba el otro día, Complet Diet es una dieta hipocalórica mas restrictiva y nutricionalmente adecuada, para conseguir una pérdida de peso mas segura. Con un aporte calórico inferior a 900 calorías por día. Como ya sabéis, es una dieta de tres días de sustitución completa, a base de batidos para adelgazar con resultados.
Nos dan algunos consejos, como que para reducir el apetito, es importante hacer 5 comidas al día, de acuerdo al ritmo biológico del organismo.
Se basaba, en 5 tipos de batidos. Café, vainilla, banana, fresa y chocolate.
Ahora os voy a contar un poco mi experiencia.
Estoy gratamente sorprendida en muchos aspectos, mientras que en otros, no tanto.
Algo que sin duda me gusto mucho fue que realmente en ningún momento pasé hambre, ya que los batidos, todos ellos me dejaban muy saciada e incluso en algunas ocasiones algo hinchada, como si hubiese comido demasiado.
En general fue así, salvo en un par de ocasiones, que ya iré contando un poco mas adelante.
Voy a pasar a hablar un poco de lo que me pareció cada batido.
En primer lugar y para comenzar el día, teníamos el batido de café. Realmente sabia a café totalmente, fue el primero con el que quedé impresionada, ya que el sabor era tal cual y fue muy fácil de tomar. Yo no soy muy fan del café en realidad, y si lo tomo lo suelo tomar muy claro, con mucha leche y endulzado. Sin embargo, lo tomé como una campeona y realmente, como dije antes, fue muy fácil porque estaba muy rico. El sabor era real.
En segundo lugar, a media mañana, nos encontrábamos con el batido de Vainilla.
Me encantaba como olía! Estaba bastante bueno, sobre todo viniendo después del de café que ya que no era muy fan del café, estaba deseosa de probar uno que me pudiese gustar de verdad. Y estaba bastante bueno. Aunque sabía a vainilla bastante, lo sentí un poco desaborido.
En tercer lugar teníamos el batido de Banana. Creo que ha sido sin duda mi favorito, olía de maravilla y te daba ganas realmente de devorarlo. Estaba muy bueno, con un sabor muy rico y realmente mi favorito.
A media tarde, tenemos el batido de Fresa. Creo que con este sabia que iba a ser con el que mas problemas me iba a encontrar. Y es que odio el sabor a fresa, aunque irónicamente la fresa es mi fruta favorita. Sin embargo batidos y helados de fresa...los odio. Siendo objetiva, el sabor era exactamente a fresa, es increíble lo mucho que sabia, sin embargo fue sin duda el mas difícil que me tocó beber. No me gustó nada. Sin embargo, ya os digo que para nada es culpa del batido, solo mía.
Para finalizar el día, dejamos el dulce. El batido de Chocolate. He de decir que respecto a este tenia las expectativas bastante altas y me defraudo un poquito. He de decir que con el sabor de este batido tuve algún problema. Y es que en un principio lo odie, sin embargo a medida que iba bebiendo mas y mas, fue como si fuese haciéndome al sabor y fue el que mejor sabor de boca me dejo. Lo odie en el primer segundo, pero al final me encanto. Algo raro, lo sé.
Así que si tuviese que ponerles nota o colocarlos en lista de cual me ha gustado mas y cual menos...
Diría que es algo asi: Banana, chocolate, café, vainilla y fresa.
Respecto a el día a día. Creo que lo más duro para mi han sido las noches, y es que llegaba la mañana, la hora del desayuno y realmente estaba hambrienta. Y el primer día fue el que mas me costó llegar a la comida. Ya que ahí si que llegué con hambre. Sin embargo, tras la comida y tras el desayuno era cuando más inflada me solía sentir sobre todo los dos primeros días. Fueron de alguna manera, los batidos que más me llenaron.
Y para finalizar, los resultados que encontré yo, fueron que bajé un poco más de dos kilos. Que no esta nada mal para tres días. Ya que haciendo una dieta normal, por lo general a la semana bajo entre kilo y medio o dos kilos, dependiendo. Al menos al principio.
Sin embargo, hay que ser realista y es que hacer algo así de forma continuada no es sano. Esta bien hacerlo de vez en cuando, como nos aconseja biManán, y no saltarnos todo a la torera y jugar con nuestra salud. Tenemos que ser muy conscientes de lo que hacemos, en todo momento. Y no perjudicarnos.
Si queréis más información sobre este método, os dejo un link directo a la web de biManán.
Complet Diet de biManán
Además, también os dejo sus Redes Sociales.
Facebook biManán
Twitter biManán
Instagram biManán
Espero que os haya gustado y servido. Y el luner tendréis un nuevo post!
Feliz fin de semana, churris!