La idea de esta nueva bebida surgió en una tarde de aburrimiento en la que tenía ganas de probar. El resultado fue bastante bueno, ya que su sabor es bastante parecido al típico de plátano y fresa. Eso sí, mucho más nutritivo gracias a las espinacas y a la avena.
Para hacer este smoothie necesitarás:
INGREDIENTES
- Un plátano y medio
- 250gr de fresas
- 1 vaso de leche de avena
- 400ml de agua aprox. (Según cómo lo quieras de espeso)
- Cubitos de hielo
- Miel (opcional)
- Copos de avena (opcional)
¿Cómo se prepara?
Como ya sabes, los smoothies son muy sencillos de preparar. Tan sólo necesitarás una licuadora o batidora para introducir los ingredientes previamente cortados junto con los vasos de agua y leche y dejar que la máquina haga el resto. Puedes añadir de forma opcional un poco de miel y copos de avena.
IMPORTANTE
Depende de las cantidades de fruta y verdura que utilices, puedes obtener como resultado un batido de color amarronado. No es uno de los colores más agradables para un batido de frutas, pero sigue estando bueno. Lo mejor es que lo vayas probando sobre la marcha, jugando con las cantidades hasta que esté a tu gusto. Yo normalmente, casi siempre lo hago así.
Mi recomendación, como siempre, es que no sustituyas ninguna de las comidas principales por estos batidos. Lo mejor es que los tomes en el desayuno o merienda. ¡Te sentirás mucho mas sano y con las energías renovadas después de tomar tu dosis de vitaminas diaria!
Recuerda que también puedes encontrarme en:
si te ha gustado, compártelo en tus redes sociales
Copyright protected by Digiprove © 2015
Original content here is published under these license terms: X
License Type:2
License Summary: