Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 6 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

Maquillaje de fiesta paso a paso

Atrévete a brillar

Maquillaje de fiesta


En Navidad se multiplican los eventos y las fiestas nocturnas, en las que que, al ser en épocas señaladas, queremos lucir estilismos más formales y con los que nos sintamos más guapas que de costumbre. Por eso, hemos hablado de nuevo con la maquilladora y fotógrafa profesional Silvia Quriós, que nos ha enseñado cómo realizar un maquillaje de lo más festivo paso a paso. ¿Queréis verlo?

 

 

Base de color

Como siempre, debemos comenzar con la cara lavada e hidratada con nuestra crema habitual. La experta nos indica que, si queremos que el look perdure intacto durante toda la noche, aplicaremos una prebase de sombras. A continuación, utilizaremos una base de color, ya sea con maquillaje o sombra en crema, y mezclaremos un tono rojo con otro coral, difuminándolo bien hasta la banana del ojo.

 

Maquillaje de fiesta
Maquillaje de fiesta


 

El siguiente paso es añadir la sombra, para lo que esparciremos un tono berenjena por todo el párpado móvil con toquecitos, para fijarla bien, y, después, difuminaremos de nuevo hasta la banana. Con una sombra rosa claro marcaremos un poco la banana, de manera que creemos un degradado más suave en la zona.

 

Maquillaje de fiesta
Maquillaje de fiesta


 

 

Destellos

Una vez que hemos establecido la base color, podemos empezar con los brillos. Para ello, añadimos un pigmento morado o rosa en el párpado móvil con pequeños toques y, como siempre, lo difuminamos hacia la banana. Con un tono negro mate marcamos la parte más externa de los ojos, cerca de la línea de las pestañas superiores e inferiores.

 

Maquillaje de fiesta
Maquillaje de fiesta


 

Rizamos las pestañas y aplicamos una buena capa de máscara que enmarque nuestra mirada. La maquilladora nos sugiere emplear pestañas postizas para aportar dramatismo y amplitud. Con un beige rosado mate, marcamos un punto de luz en el lagrimal y el arco de la ceja. Después utilizamos un lápiz claro en la línea inferior interna y definimos bien las cejas.

 

Maquillaje de fiesta
Maquillaje de fiesta


 

 

Rostro

De nuevo, Silvia Quirós nos aconseja usar una prebase para el rostro, con la que prolongar la duración. Extendemos el fondo de maquillaje, seguido de un corrector iluminador en la ojera. Con un iluminador líquido, marcamos la zona superior de las mejillas, la barbilla, el arco de cupido y el puente de la nariz, para después añadir los polvos translúcidos.

 

Maquillaje de fiesta


 

Debemos elegir un colorete rosado y maquillar los labios con lápiz nude, para que el conjunto no resulte demasiado exagerado. Por último, echamos un poco de gloss rosa muy clarito y estaremos listas para bailar durante toda la noche sin parar.

 

Maquillaje de fiesta
Maquillaje de fiesta


 

 

Agradecimientos: Silvia Quirós, www.silviaquiros.com

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

maquillaje de halloween maquillaje para halloween halloween ...

Tutorial: Maquillaje para Halloween

Un zombie paso a paso

La fiesta de Halloween se acerca y muchas de nosotras ya estamos buscando el maquillaje ideal para conseguir que nuestro look sea absolutamente terrorífico. Para ayudaros a dejar boquiabiertos a todos los invitados de la fiesta, hemos contactado con una maquilladora y fotógrafa profesional. ¿Lista para pasar miedo?

caracterización carnaval disfraz de flor ...

Maquillaje para Carnaval paso a paso

Cómo realizar un disfraz floral

Este fin de semana se celebran los carnavales, un acontecimiento que aúna cultura, tradición y, sobre todo, mucha diversión. Para que todas podamos acceder a un maquillaje profesional hemos hablado con Silvia Quirós, maquilladora y fotógrafa profesional, que nos ha enseñado paso a paso cómo realizar una caracterización floral.

maquillaje cenas de empresa maquillaje comidas de empresa maquillaje navidad ...

Maquillaje para cenas o comidas de empresa

Guapa y natural

Nos adentramos en una semana clave para las cenas y comidas de empresa, ya que se trata de la semana previa a la Navidad. En estas ocasiones, siempre queremos lucir un maquillaje más sofisticado que en el día a día, por lo que os proponemos cuatro vídeos tutoriales.