Por eso, para mi ya es inconcebible salir a la calle sin una buena protección solar, tanto en la cara como en el resto del cuerpo. De hecho, yo desde hace muchos años utilizo protección 50. Mis amigas nunca quieren usar mis cremas porque dicen que es demasiado, pero os puedo asegurar que a pesar de ser la máxima protección te pones morena. De hecho me he convertido en una obsesa del tema y le insisto a todo el mundo de a mi alrededor que se protejan muy bien la piel.
Protección solar de Skeyndor
Desde hace años, confío siempre en la misma marca y me va genial. Utilizo la línea Sun Expertise de Skeyndor. Ya sabéis que Skeyndor es una de mis marcas favoritas de belleza y os he hablado mil veces de sus productos. Pues hoy también os quiero recomendar sus cremas para el Sol.A la hora de proteger la piel del cuerpo hay dos pasos igual de importantes, el pre y el post exposición solar:
Para el pre yo utilizo el nuevo Aceite Seco Protector de Skeyndor de protección 50, pensado para pieles sensibles al Sol. Además, protege del fotoenvejecimiento prematuro y reduce las manchas derivadas de la exposición solar. Lo bueno es que su formato es en spray, por lo que su aplicación es súper fácil y se puede utilizar también en el pelo.
Para el post uso la nueva Emulsión Refrescante Aftersun de Skeyndor que ayuda a la piel a recuperar su confort y protección natural.
Para la cara, zona que más me preocupa para evitar la aparición de manchas y arrugas, estoy probando el Kit Blue Light Technology de Skeyndor. El contenido del Kit es súper completo. Por un lado, lleva la Crema protectora Blue Light Technology de protección 50+ y por otro, 7 ampollas UNIQCURE Intensive Hydrating concentrate para aplicar después de la exposición al sol. Son como un after sun pero para el rostro. Cada ampolla tiene un efecto hidratante intensivo pensado para pieles secas o deshidratadas.