comunidades

Nail art neón | Reinventando la manicura francesa

Esta mañana os contaba por Facebook que iba a preparar una entrada llamativa... Ya sabéis que siempre digo que, en cuestión de nail art, "menos es más". Me gusta llevar manicuras que no sean escandalosas, sin perder su originalidad y sin dejar de ser cuquis. Pero hoy, os presento un potente esmalte neón que cambia un poco mi tradicional discreción.

 ¿Os atrevéis a reinventar la manicura francesa?

manicura francesa bicolor fluor



Creo que nunca he llevado una manicura francesa clásica. Sé que hay muchísimas mujeres que lo ven imprescindible en su día a día, aunque también hay chicas más jóvenes que son más "tradicionales" y se declaran incondicionales de este tipo de manicura.
A mí me gusta el "concepto"; es decir, que se imite con el esmalte el borde libre de la uña (es decir, la parte blanquita). En la francesa tradicional, este borde es blanco. Pero en la manicura francesa reinventada, el borde puede ser del color que nosotras queramos. ¡¡Todo vale!!
manicura francesa bicolor fluor


Sé que este verano se han dejado de llevar los colores flúor que tan fuerte pegaron el verano pasado; las grandes líneas apuestan por los colores pastel y los metálicos, y las marcas de cosméticos dedicadas a las uñas no iban a ser menos. Pero yo ¡me resisto a abandonar los neones! Cuando vi este esmalte de Yesensy a tan sólo 1? no pude evitar llevármelo. Mi mente me decía "pero si ya no se llevan" y también "parece un fosforito, ¡dónde vas con eso!". Pero hice caso a la parte emocional de mi cerebro y me lo llevé. 
Cómo hacemos la manicura
Los tonos neón encuentran dificultad en mostrarse tal y como son (es decir, fluorescentes a más no poder), por eso siempre se recomienda emplear una capa de esmalte blanco antes de aplicar el tono neón. 
Pese a ello, yo he dado una capa del Sand Tropez, de essie. Me encanta este nude porque no es el típico nude rosita o color carne, sino que es color café con leche. El contraste que hace con el neón es genial. Equilibra la manicura, pero ayuda a potenciar el color flúor.
Una vez esté seca nuestra base nude, con la ayuda de unas pegatinas para manicura francesa, damos una capa del esmalte neón. Si tenéis buen pulso podéis hacerlo a mano (yo soy muy torpe).
Rematamos con top coat.
manicura francesa bicolor fluor


El esmalte de Yesensy me ha sorprendido un montón, porque pensé que no iba a cubrir apenas y que no iba a tener el típico efecto neón, potente y llamativo. ¡Mirad qué bien queda con una sola capa! La verdad es que por su precio, estoy más que satisfecha. Sólo puedo destacar su buena cobertura, porque llevé esta manicura un par de días nada más, así que no sé qué tal funciona en cuanto a duración.
Creo que la manicura francesa reinventada es una opción perfecta si quieres llevar una manicura diferente pero no tienes tiempo para liarte con pinceles o dotting tools. Las combinaciones de colores que puedes conseguir son increíbles.
manicura francesa bicolor fluor


Si no estás segura de qué colores pueden combinar entre sí, haz como yo: una primera capa de base nude te permitirá que el color del borde libre destaque y brille más y no tendrás quebraderos de cabeza pensando en combinar varios tonos.¿Qué me contáis? ¿Habéis visto esta línea de Yesensy?

¿Tampoco queréis que los neones desaparezcan de vuestras manicuras veraniegas?

manicura francesa bicolor fluor


Muchos besos bomboncitos.

Fuente: este post proviene de ManiCute, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Hoy publico una entrada muy rápida, y es que desde hace bastante tiempo tenía pendiente enseñaros unos productos que me mandaron desde una web china al más puro estilo de l ...

Desde Deborah Milano han tenido el detallazo de mandarme una de sus últimas novedades, y es que la firma ha lanzado cuatro nuevos tonos de una barra de labios que se ha convertido en un clásico para l ...

Hola bombones, ¿cómo andáis? No haré mención a la cantidad de tiempo que llevo sin actualizar; como ya hemos comentado alguna vez, lo importante de ser blogger es disfrutarlo como hobby y como tal, co ...

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Me ha contado un pajarito que por España el mal tiempo ha llegado por todo lo alto: mucha lluvia y mucho frío. Por Miami seguimos teniendo temperaturas de unos 25º así q ...

Recomendamos