Esta manicura francesa bicolor ha sido un poco más complicada de hacer. Ya he usado varias técnicas para hacerla. Me ha gustado mucho y aunque es un poco más complicada no se tarda mucho en hacerla.
Encuentro que es muy fina y muy bonita.
Manicura francesa bicolor.
Paso a paso:
Aplica una capa de top coat para proteger la manicura.
Haz una francesa con esmalte blanco. Es cuestión de práctica, hay que coger una bolita de esmalte en la punta de la brochita y depositarla en el extremo de la uña y tirar de ella con mano firme, despacio y con mucha decisión; así queda el filo recto.
Pon una linea fina de esmalte morado en una esponjita y dale con ella solo en el filo de tres uñas. Insiste de nuevo si ves que el color queda muy claro.
Para hacer la uñas que son diferentes tienes que coger el pincel fino quie viene en los esmaltes para dibujar, los del tubito fino. Con esta brochita haz la linea recta que llega hasta el fondo de la uña. Como son pincelitos finos no tendrás ningún problema para que la linea llegue hasta donde quieras.
Con el esmalte blanco normal rellena los claros que te hayan podido quedar.
Ahora es el turno del esmalte para dibujar morado. Coge la brochita y dibuja un triángulo en la punta de la francesa tal y como lo ves. Luego has una linea fina que vaya desde el borde hasta la mitad de la uña, en la foto se ve bien.
Termina haciendo la flor con el esmalte blanco para dibujar y rellenandolo con algunas gotitas del esmalte morado para dibujar, usando la punta de metal.
Pega una piedrecita en el centro de la flor y aplica una capa de top coata para proteger la manicura.
Etiquetas: manicuras, manicura francesa, manicura fantasia, manicuras de colores, #Manicuras #Nails #manicurasdefantasia