comunidades

Manicura Francesa Prado

nail art
     #Nails      #uñas  #Manicuras  
  #NailArt      #NailArtDesign
#Manicuras #nailcoverings,
Me ha entretenido un ratito hacer esta manicura para el reto de Marieta. Como ves es simplemente una manicura francesa con un detallito, un almendro en flor.

manicuras
Marieta, de Mi Nails Art, ha propuesto el Reto Imaginación.
Acaba de terminar la fase Colores Apagados y empieza la de Colores Vivos.
Así después cogemos todos los domingos de cada semana. Nos pondrá las fechas para cada foto.Hay una semana para hacer la manicura, hay tiempo de sobra.
Es muy facilita:
manicura francesa


Aplica una capa de esmalte transparente para proteger las uñas. Deja que seque.
Haz una francesa con esmalte verde: coge una bolita de esmalte, con la brochita del esmalte; con un gesto firme, pero seguro, haz la linea en el borde de la uña.
Deja que seque y prepara el acrílico amarillo y un poquito de agua para mojar el pincel.
Moja el pincel en agua y coge un poco de acílico amarillo. Usa un pincel de pelo corto y da unos toques sobre la francesa verde, así parecerá el campo florido de vinagreras amarillas.
Con el acrílico negro dibuja con tres trazos el tronco y las ramas del almendro. Antes de coger el acrílico, moja el pincel en agua y secalo un poco con una servilleta de papel.
Coge un poco de blanco y da toquecitos para hacer las flores de almendro.
Deja secar bien y aplica una capa de top coat para proteger la manicura.


Nos basamos en la primera foto.

Para hacer la francesa, tienes que empapar la brochita en esmalte, pero no tiene que haber mucha cantidad, ni muy poca. Es algo que vas comprendiendo a medida que vas teniendo práctica con esta manicura.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Manicura Roja y Dorada Estampada

¡Hola! Ahora me ha dado por usar mis plaquitas de estampación, y es que tengo muchas y no las suelo usar. No es por nada, simplemente porque me falta tiempo y la estampación sobre manicuras es algo qu ...

Manicura Francesa con Flor Roja

¡Hola! Ya tocaba una francesa y es que te he enseñado varias manicuras de uña entera seguidas, lo que no es muy normal en mi porque por lo general suelo llevar manicuras francesas que son las que más ...

Manicura francesa amarilla y blanca

¡Hola! Llevo ya una temporada que solo llevo manicuras francesas y es que las encuentro muiy, pero que muy elegantes. Esta también es bastante facilita, aunque la cosa se complica cuando se le ponen l ...

Recomendamos