Para ir bien guapos en el nuevo año, las bufandas, pañuelos y fulares son una buena idea. Dependiendo del material, nos valen tanto para cubrirnos del frío como para protegernos en esos días de primavera en los que el tiempo es impredecible. Cada vez están más de moda entre el público masculino, y aportan un toque moderno y bohemio a quien lo lleva. Los hay de varios modelos como a cuadros, lisas o a rayas.
Fotos: Solostocks
Las camisas son un clásico en los regalos para hombres, pero no por ello dejan de gustar. En moda joven, las camisas de cuadros están inundando los escaparates con multitud de colores y de diseños. En cambio, para un uso más formal es preferible optar por modelos lisos, muy indicadas para ambientes de trabajo.
Fotos: Levis
Algo que no falla para un hombre presumido y al que le guste ir elegante, es un buen perfume. Por ejemplo, la colonia 'Polo Verde' de Ralph Lauren, que suele venir con una bolsa de aseo o de viaje como regalo. También podemos optar por un conjunto de colonia, 'after shave' y desodorante.
Las sesiones de relax siempre son bienvenidas. Es el comodín perfecto. A todo el mundo le gusta salir relajado de una de estas sesiones. Hay tratamientos que además de proporcionarte masajes relajantes, te tratan con productos de belleza para mejorar la piel.
¿Tienes alguna otra recomendación que quieras compartir? cuéntanos...!