Los hombres se preocupan tanto o más que las mujeres en conseguir una figura esbelta y una imagen atractiva de cara al exterior. A prácticamente todos les gustaría cambiar la grasa por músculos, pero pagar una cuota mensual para ir al gimnasio no está al alcance de todos. Lo que sí podemos adquirir en cualquier tienda de fitness como Decathlon es un juego de gomas para hacer multitud de ejercicios y potenciar la musculatura.
Por aquí pueden verlo en un vídeo:
La moda también interesa al sector masculino, pero regalar las últimas tendencias nos puede salir bastante caro. Así que mejor centrarnos en los complementos, que son lo que realmente al final ensalzan el vestuario para cada ocasión. La gama es muy amplia: pañuelos, maletines, pulseras, relojes o cinturones son algunos de los accesorios que lleva el hombre actual.
El tiempo pasa y los años van haciendo efecto en nosotros. Para rejuvenecer el aspecto y eliminar cualquier signo prematuro de envejecimiento, los hombres también recurren a cremas hidratantes y otros productos similares. Como ayuda, la gama Vita Lift de L'Oréal ha sacado una crema hidratante rejuvenecedora y un roll-on que reafirma elimina las bolsas de los ojos y reafirma la piel.
¿Tienen alguna otra recomendación que quieran compartir?