Con jeans o leggins negros
Puedes combinar tus jeans favoritos con un top liso y encima ponerte la camisa de cuadros al estilo grunge o también puedes abotonarla y meter las esquinas dentro de los pantalones para conseguir un look desenfadado pero chick al mismo tiempo.Falda de cuero
¿Quién dijo que las faldas de cuero son difíciles de combinar? No importa si es corta o larga, combínala con tu camisa de leñador y elige si quieres utilizarla por fuera o por dentro de la falda. Si la utilizas por dentro marcarás tu cintura, si la usas por fuera tendrás un estilo más casual.Con pantalones blancos
Las camisas de cuadros no precisamente tienen que usarse cuando es invierno u otoño, también puedes lucirlas en temporadas de calor, para conseguir un look más fresco combina tus pantalones blancos con tu camisa de leñador de preferencia de algodón, porque si es de franela probablemente si pases algo de calor.
Amárrala a tu cintura
Podrás pensar que esta moda es muy noventera y que ya no se ve cool, pero si es uno de esos días en los que no hace ni frío ni calor amárrala a tu cintura y espera a que la temperatura cambie para abrigarte. Puedes combinarla con unos jeans azules o unos leggins negros.
Con un vestido jumper
No hay combinación que ame más que esta, simplemente es perfecta. Los jumper suelen ser lisos así que combinándolos con una camisa a cuadros tu outfit se verá súper casual pero tendrá un lindo toque de color. ¿Con qué otras prendas la combinarías?