Un 'after shave' que os guste a los dos

Si tu chico no usa productos de belleza masculina y no puedes convencerle de que lo haga, hay algo que casi todos los hombres usan: la loción para después del afeitado o 'after shave'.

Aprovecha estas navidades para comprarle una loción que te guste a ti también. Eso sí, mejor si acompañas este regalo de otra cosa que sepas que quiere.

Las lociones para después del afeitado son cada vez más completas para cuidar la piel masculina. Calman, hidratan e incluso perfuman.

Si lo que buscas es una loción perfumada, hay firmas de perfumes que las ofrecen, como por ejemplo 'Le Male', de Jean Paul Gaultier, un bálsamo calmante, hidratante y nutritivo, ligeramente perfumado con unas gotas de la colonia masculina del mismo nombre.

Si a tu pobre novio o marido se le irrita la piel después de cada afeitado, opta por una loción para pieles sensibles como el bálsamo 'Extreme Comfort', de Nivea For Men.

¿Te gusta la loción que usa tu pareja o vas a regalarle una nueva?


Mis fotos de los foros de dic/09


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Insisto mucho en deciros que la piel de los hombres es distinta a la de las mujeres. ¿Y por qué insisto? Pues para que descartéis el uso de potingues femeninos y apostéis por cosméticos aptos para vosotros como es el caso del Uso del After Shave después del afeitado.La piel de los hombres es  mucho más gruesa que la de las mujeres. Además, tiene más firmeza e incluso la secreción sebacea es difere ...