Se acerca la Navidad y con ella los eventos proliferan a una velocidad casi vertiginosa así que, ¡no dejes que te pille de improviso! Seguro que todos los años tienes la cena o comida de empresa, una oportunidad para relacionarnos con nuestros compañeros y mostrar una imagen diferente a la que llevamos en nuestro día a día. Y siempre nos ronda la duda de qué será lo más acertado para conformar nuestro estilismo. Por eso, ¡aquí os dejamos tres ideas impecables del Looks según el tipo de empresa!
Looks según el tipo de empresa si trabajamos en una empresa grande o multinacional, es probable que sea una ocasión perfecta para hablar con los altos directivos, por lo que debemos presentar una imagen formal, elegante y sofisticada. Para ello, nada mejor que recurrir a un estilismo clásico pero muy chic, basado en un vestido negro como eje principal, una chaqueta de estilo tweed en gris, un clutch de mano de efecto piel de cocodrilo y el toque de color en los zapatos burdeos.
Looks según el tipo de empresa si tu empresa no es demasiado grande, ni demasiado pequeña, podemos optar por un estilismo más relajado que el anterior aunque siempre optando por la discreción como nuestra máxima. No obstante, esto no significa necesariamente aburrido, por lo que podemos darle el punto de tendencia a prendas básicas, por ejemplo, mediante una americana rosa palo y un bolso de mano con estampado de flores.
Looks según el tipo de empresa si nuestra empresa es pequeña, es muy probable que tengamos cierta confianza con nuestros compañeros y superiores, por lo que la celebración será de aire casi familiar y podremos apostar por un look más informal y casual, aunque siempre con un toque de estilo. Así, podremos lucir un vestido de cuadros, unas botas altas y un bolso grande burdeos.
Imágenes: Mango y Polyvore