Las sesiones de masaje, además de dejar renovado a cualquiera, sirven para mejorar la textura de la piel. Uno de los tratamientos de moda es el masaje con chocolate: crema de cacao suave y cálido que sirve como un delicioso exfoliante corporal. Además de dejar la piel muy suave e hidratada, potencia la producción de endorfinas encargadas de la eliminación de grasas. Un regalo con el que cualquier hombre amante del chocolate quedará encantado, y más si se disfruta en pareja.
Para que el cuidado de la piel no quede limitado al cuerpo, Braun y Philips han sacado al mercado dos máquinas afeitadoras que quitan la barba a la perfección. La afeitadora recargable Braun Serie 3 330 tiene un cabezal ajustable y posibilidad de afeitado de distintas longitudes y fases. La máquina Philips RQ-1150 permite un afeitado más apurado y sin irritación gracias a su cabezal adaptable a la cara. En definitiva, dos productos a la medida del hombre del siglo XXI, para el que la barba es un complemento más según la ocasión.
En la misma sintonía de belleza y confort, una noche o fin de semana en un Spa hace las delicias de cualquiera. Es un regalo ideal para disfrutar en pareja. Tanto la imagen y apariencia personal, como la energía estarán cargadas al máximo cuando haya que regresar a la rutina. Por último, también hay que cuidar la vestimenta. Para que un hombre vaya totalmente elegante no hay nada mejor que un bonito traje ajustado a medida para lucirlo en las ocasiones más especiales.
¿Qué os parecen?