Platos De Cine Idea guardada 12 veces
La valoración media de 7 personas es: Excelente

Recetas para perder peso después de Navidad

Todo el mundo buscará recetas para perder peso después de Navidad. Acuérdate de mí cuando te digo que este post te va a venir muy bien, porque supongo que querrás perder el peso ganado durante las fiestas. Porque cuando te des cuenta será de nuevo tiempo de ir a la playa y querrás lucir un cuerpo esculpido por los dioses. Que nadie se ponga triste, he preparado una colección de recetas que te ayudarán en el arduo camino de adelgazar, no ya por la estética; también por tu salud. Por eso he creado en mi blog una sección nueva que se llama Comida Saludable. También hemos creado en nuestra nueva app (Recetas Sorpresa) un apartado de comida sana, pruébala y me cuentas. Os dejo con la recopilación y os recuerdo que ya estoy en YouTube, donde podrás ver vídeos interesantes de cocina antes que nadie.

Ensalada de patatas y tomates



Os hablaré de las múltiples ventajas nutricionales que posee esta receta, ya que el tomate, el perejil y el ajo son fuentes importantes de vitaminas y minerales. En concreto el perejil es muy rico en hierro, el ajo es considerado un importante antibiótico y el tomate es rico en vitamina C  y es antioxidante.

Receta de hummus para perder peso



En esta entrada te enseño a preparar hummus, que significa garbanzo en árabe. Por si no sabes exactamente qué es yo te lo explico. Es un puré de garbanzos cocidos, con sésamo o pasta de tahina, aceite y limón muy consumido en los países árabes y en Grecia. Se acompaña de pan de pita horneado o de tortillas chips para dipear.

Ensalada de pimientos asados



Vamos a preparar una ensalada pero en esta ocasión ni va a llevar ni tomate ni lechuga que va es una ensalada templada que es todo un manjar, una ensalada de pimientos asados.

Potaje de Garbanzos con Espinacas para adelgazar



En esta Receta os enseño cómo preparo el Potaje de Garbanzos con Espinacas y Bacalao, un plato que se consume en España los viernes de cuaresma y que también podemos preparar con acelgas y con otro tipo de pescado; pero la manera más tradicional es esta. Espero que os guste.
 

 

 

¿QUIERES EL LIBRO GRATIS DE PLATOS DE CINE?

* indicates required

E-MAIL *

 

   

Parrillada de verduras para perder peso



Esta parrillada es una opción sana, ligera y deliciosa para realizar una barbacoa baja en calorías, para acompañar otros platos o para degustar sin más.

Crema de hinojo, boniato y calabaza con pistachos



Esta crema de hinojo es muy fácil de elaborar, y es una delicia cuando se combinan todos los ingredientes que hemos elegido para confeccionarla. Además de las verduras arriba mencionadas también hemos incluido a la potente cebolla roja, la cúrcuma, el jengibre, los ajos y el brócoli.

SÍGUEME EN LAS REDES:  

Te recomiendo otro vídeo interesante:

Suscríbete a mi canal de YouTube para estar al tanto de todos los vídeos y recetas.


Israel Esteban

Actividades, restaurantes, espectáculos y viajes. Descubre las ofertas del momento con Atrapalo.com

 

Fuente: este post proviene de Platos De Cine, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Receta calamar a la brasa

Hoy vengo con una receta de calamar a la brasa muy sencilla; extremadamente fácil y saludable. Una de mis comidas preferidas junto a la tortilla de patata. No solo hablaremos de esta receta, también d ...

Delicioso mousse de maracuyá

Una de las cosas que se pueden ver en Brasil es su variedad de fruta exótica. Por ello hoy te traigo un delicioso mousse de maracuyá. Ya sea en los puestos callejeros, o en los supermercados, puedes d ...

Recomendamos