comunidades

Receta fácil, fácil y sencilla: pasta con verduras

Buenos días, antes de irme por segundo día a la 080 (si os soy sincera, está siendo una experiencia increíble, poder disfrutar de un día lleno de moda, de los diferentes estilos de los diseñadores, de la inspiración del street style y también de poder conocer a nuevas y encantadoras personas de este mundo blogger y de la moda, como Breakingmondays, Los40enboga, Jenniferheels y Silvia Uceda).

La semana que viene os haré un post con los diferentes desfiles y los looks que llevé.

Mientras tanto, os muestro la comida que llevé para el día de ayer. Como podréis ver, es realmente sencilla, muy fácil y rápida de hacer, únicamente necesitaréis 20-30 minutos. La receta con la que inagurao la sección es pasta con verduras. Vamos allá, y sobretodo que os aproveche. ¿Qué os parece esta nueva sección? Si hacéis esta receta, me encantaría poder verla, para ello, podéis crearnos hambre con el #wyafood. Contadme, ¿cuál es la próxima receta que os gustaría ver? Pasad un feliz día, nos leemos el sábado, con un nuevo post.

Millones de besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.



INGREDIENTES- Pasta integral (en este caso, han sido macarrones).



-Dos lonchas de pechuga de pavo, de pollo (en mi caso, he utilizado, de pollo).

- Espárragos (he añadido de congelados aunque podéis utilizar de frescos, siempre que podáis).

- Champiñones.

- Tomate.

- Ajo.

-Espinacas.

-Aceite.

-Sal.

-Especias (hierbas provezales y cúrcuma).

PROCEDIMIENTO: 1) En primer lugar, en un recipiento hondo, como una olla o un tazo vertemos agua y la ponemos a hervir con sal.

Mientras tanto, cogemos dos lonchas de pechuga de pavo, de pollo (o la cantidad que os vayáis a comer), y las verduras. Seguidamente, cortamos todo en trozos tan pequeños como deseemos y lo sazonamos (sal y especias al gusto, en mi caso, añado hierbas provenzales).






2) Freímos o usamos la plancha para la pechuga con un punto de aceite de oliva. Una vez esté cocida, empezamos a añadir las verduras. En primer lugar, los espárragos, después el tomate, los champiñones, el ajo y por último, las espinacas. Lo suelo hacer en función del tiempo de cocción de cada ingrediente que añado, aproxidamente, unos 7-9 minutos.

Al mismo tiempo que estáis cocinando las verduras y la carne, id mirando el recipiente con el agua y en cuanto esté hirviendo, cogéis una mano de pasta aproximadamente (para cada persona que coma) y lo dejáis unos 10 minutos (siempre en función de como os guste la textura, si muy blandita o un toque duro, a mi en particular, me gusta más blandita, mientras que el arroz, lo contrario, un toque de duro, es como que me llena antes).



3) Antes de que estén totalmente cocidas toda la carne y las verduras, le añadimos un toque de cúrcuma, para darle color y un poco de sabor. Os puede asegurar que le cambia el gusto totalmente, :P



4) Ya por último, en cuanto tengáis la pasta cocida, la pasáis por un escurridor para eliminarle el resto de agua, mientras la verdura se está acabando de preparar. Una vez lo tenéis todo listo, únicamente queda juntarlo todo y remover.

Y listo.... para comer.



¿Qué os ha parecido la receta? Espero que la pongáis en práctica que como habéis podido comprobar en nada la tenéis lista y con ingredientes casi básicos que tenemos en nuestra nevera y despensa. Muaaa.

Alicia

Fuente: este post proviene de Who you are, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días amores, el post de hoy es posiblemente uno de mis favoritos. Haremos un repaso de las portadas más conocidas de la revista de moda Vogue a nivel internacional. Partiremos desde sus inicios ...

Con la entrada a una nueva década se están produciendo mayores ilusiones para cambiar a nivel global sobre todo para cambiar a favor de todas las personas. Como sabéis me encanta dar voz y que conozcá ...

Recomendamos