Hamburguesas tricolor. Low carb. Bajas en grasas y calorías.



Hola ! Hoy una opción muy simple para incorporar #proteína Hamburguesas Tricolor Son un ! Pollo, zucchini y zanahoria.

Están geniales para tenerlas listas en el freezer porque las podés cocinar directo sin descongelar!

Que necesito?


1 pechuga de pollo (puedes utilizar otro tipo de carne magra.)
1 zanahoria rallada
1 zucchini o calabacín rallado
1 clara
Sal y pimienta blanca

Como lo hago?

Cocinar en sartén pintada con aceite de coco @godblessyouoils la zanahoria y el zucchini rallados por 5 (esto es opcional, puedes obviar este paso si lo prefieres.)Reservar.
Cortar la pechuga en trocitos y salpimentar bien. Triturar con minipimer hasta formar una masa. Agregar las verduras, la clara y mezclar a mano hasta unir.
Formar las hamburguesas y listo! Las puedes cocinar en horno o sartén. (Si la masa te quedó muy blandita refrigerar hasta que tome consistencia y luego darle forma.) Recuerda que siempre es mejor acompañar con ensalada de verdes.



Fuente: este post proviene de Roma Fit (Recetas y tips para una vida fit muy simple!), donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Elegir una cena que sea baja en calorías y que a la vez no te deje con hambre, muchas veces se convierte en algo imposible de conseguir. Pero no es tan difícil si eliges la combinación correcta de alimentos. Hoy te presentamos 7 cenas que a la vez que aportan todos los nutrientes que necesitas al final del día, son saludables y sabrosas. Más abajo están las recetas de los platos más elaborados ...

recetas para adelgazar pan sandwich

Regularmente cuando estamos a dieta, una de las cosas que se nos llegan a prohibir comer es el pan. Por esta razón, si estas intentando bajar de peso, quieres descansar un poco del pan o bien se te acabó. Porque no probar alguna receta de sandwich sin utilizar pan?. A continuación te damos 8 opciones de recetas que no solo son deliciosas, sino también fáciles de hacer y aptas para toda la familia. ...